Página Principal

10 Principios de comer intuitivo
Comer intuitivo es un enfoque que le enseña cómo crear una relación sana con la comida, la mente y el cuerpo. Durante el próximo mes vamos a  centrarnos cada semana en 1 de los 10 principios rectores de comer intuitivo.


10 Honrar a tu Salud - Nutrición Suave Hacer la elección de alimentos que hacen honor a su salud y paladar al tiempo que le sienta bien. Recuerde que usted no tiene que comer una dieta perfecta para estar sano. Usted no recibirá pronto una deficiencia de nutrientes o aumentar de peso de una merienda, una comida o un día de comer. Es lo que come constantemente con el tiempo lo que importa, no el progreso perfección es lo que cuenta.


9. Ejercicio – Sienta la Diferencia Olvídese del ejercicio militante. Simplemente póngase en movimiento y seinta la diferencia. Cambie su enfoque a la forma en que se siente al mover su cuerpo, en lugar de cuantas calorías esta quemando. Si usted se centra en cómo se siente al hacer ejercicio, tal como energía, puede hacer la diferencia entre rodar fuera de la cama a dar un paseo enérgico de la mañana o golpear la alarma de despertador. Si cuando se despierte, su único objetivo es bajar de peso, no es por lo general un factor de motivación en ese momento del tiempo.


8. Respetar su cuerpo Acepte su mapa genético. Así como una persona con un tamaño de zapato de ocho no esperaría en realidad usar un tamaño de seis, es igual de inútil (e incómoda) para tener las mismas expectativas con el tamaño del cuerpo. Pero, sobre todo, respete su cuerpo, para que pueda sentirse mejor acerca de quién es usted. Es difícil de rechazar la mentalidad de la dieta si usted es poco realista y demasiado crítico sobre la forma de su cuerpo.


7. Honrar a sus sentimientos sin utilizar Alimentos Encuentre maneras de consolar, cuidar, distraer, y resolver sus problemas sin necesidad de utilizar los alimentos. La ansiedad, la soledad, el aburrimiento, el enojo son emociones que todos podemos tener a lo largo de la vida. Cada uno tiene su propio disparador, y cada uno tiene su propio apaciguamiento. La comida no solucionará ninguno de estos sentimientos. Puede consolar a corto plazo, distraer del dolor, o incluso te adormecer en una resaca de alimentos. Pero la comida no va a resolver el problema. En todo caso, comer un hambre emocional sólo te hará sentir peor en el largo plazo. En última instancia tendrá que manejar con la fuente de la emoción, así como la incomodidad de comer en exceso.



6. Descubrir el Factor de Satisfacción Los japoneses tienen la sabiduría para promover el placer como uno de sus objetivos de vida saludable. En nuestra furia de estar delgado y saludable, pasamos por alto uno de los regalos más básicos de la existencia - el placer y la satisfacción que se puede encontrar en la experiencia de comer. Cuando usted come lo que realmente quiere, en un ambiente que sea atractivo y conducente, el placer que se deriva será una fuerza poderosa para ayudarle a sentirse satisfecho y contento. Al proporcionar esta experiencia para usted mismo, usted encontrará que se necesita menos comida para decidir que ha tenido "suficiente".


5. Respetar su plenitud Preste atención a las señales del cuerpo que indican que usted ya no tiene hambre. Observe las señales que indican que está confortablemente lleno. Pausa en medio de una comida o alimentos y se pregunta cómo sabe la comida, y cuál es su nivel de plenitud actual?

4. Desafiar a la Policía de Comida. Grite un fuerte "NO" a los pensamientos en su cabeza que declaran que es "bueno" por comer 1000 calorías bajo o "malo" porque se comió un pedazo de pastel de chocolate. La Policía de Comida supervisa las normas irrazonables que las dietas han creado. La estación de policía está alojado profundamente en su psique y su altavoz grita frases negativos, frases desesperadas, y provocan acusaciones de culpa. Espantando a la policía de la comida es un paso crítico en volver a comer intuitivo.


3. Hacer la Paz con los Alimentos Detenga la guerra de comida! Dése permiso incondicional para comer. Si usted se dice que usted no puede o no debe tener un alimento en particular, puede dar lugar a intensos sentimientos de privación que se acumulan en los antojos incontrolables. Cuando finalmente "se da por vencido" a la comida prohibida, comiendo será con tal intensidad, por lo general resulta en comer exceso (Última Cena), y sentimientos inmensos de culpa.


2. Honrar a su hambre Mantenga su cuerpo biológicamente alimentado con energía adecuada y carbohidratos. Si hace al contrario, puede desencadenar una unidad primigenia de comer en exceso. Una vez que llegue el momento de hambre excesiva, todas las intenciones de una alimentación moderada y consciente son irrelevantes. Aprender a honrar esta primera señal biológica prepara el terreno para reconstruir la confianza con uno mismo y los alimentos.

1. Rechazar la mentalidad de la dieta. Tire a la basura los libros de dietas y artículos de revistas que ofrecen falsas esperanzas de perder peso de forma rápida, fácil y permanente. Enojarse en las mentiras que le han llevado a sentir como si usted fuera un fracaso cada vez que una nueva dieta dejó de funcionar y se recuperó todo el peso. Si usted permite que incluso una pequeña esperanza de quedarse que una dieta nueva y mejor podrían estar acechando a la vuelta, que le impide ser libre para redescubrir comer intuitivo.

Nuevas Clases de BeWise 2014
Vamos a estar en West Valley Library y clases empiezan en Febrero!
Haga clic aqui para mirar la informacion completa!



Sustituciones Saludables


Estas son algunas de las sustituciones saludables que usted puede usar cuando usted hace sus comidas festivas deliciosas y dulces!


Ingrediente
Intercambio Saludable
Aceite (para hornear)
Una taza de puré de manzana sin azúcar o ¾ de taza de yogur griego por cada taza de aceite.
Aceite (de cocina)
Reducir a la mitad o dos tercios. O utilice aerosol para cocinar en lugar.
Heavy Cream (Crema de Leche)
Partes iguales de crema de leche semi-descremada (mitad leche y mitad crema) y la leche evaporada sin grasa. Dependiendo de la receta, es posible que pueda usar solo la mitad y la mitad o leche entera.
Harina Blanca
Medio Sustituir la mitad con harina de 100% de trigo entero, avena, o harina de soja.
Azúcar
1 cdta. de puré de plátano por cada cucharadita. de azúcar.
Sal
El ajo, el chile en polvo, limón o condimentos sin sal.
Mantequilla
¼ de taza de yogur griego + ½ taza de mantequilla para reemplazar 1 taza de mantequilla.
Huevos
Dos claras de huevo en lugar de 1 huevo entero.
Salsa
No usarlo, o sustituir con au jus.
Trocitos de Chocolate
Reducir en un tercio o utilizar los frutos secos.

Consejo para Obtener un Peso Saludable #3

Planee tener bocadillos saludables

  • Comer entre comidas no siempre es algo malo. Sólo depende de lo que el aperitivo es.
  • Prepare meriendas saludables con anticipación y tenerlos a mano cuando usted está ocupada o mientras viaja.
  • Bocadillos saludables incluyen verduras crudas, frutas, un pequeño puñado de nueces o palomitas de maíz sin mantequilla. Mire aperitivos como una forma de comer más frutas y verduras.
Comprender el aumento de peso reciente
  • A veces las personas aumentan de peso en un corto período de tiempo, ya que están pasando por tiempos difíciles (muerte, divorcio o cambios de trabajo). Ellos no tienen el tiempo ni la energía para ver lo que comen o hacer actividad física regular.
  • ¿Está subiendo de peso porque está tratando de dejar de fumar?
Entender cómo funciona la pérdida de peso
  • Si usted ha intentado perder peso, pero no pudo mantenerse en forma, no se sienta mal!
  • La mayoría de las dietas conducen a una pérdida de peso, pero manteniendo la perdida de peso es mucho más difícil.
  • Piense en cuando usted trató de bajar de peso: que funcionó y qué no funcionó? 

Consejo para Obtener un Peso Saludable #2

Elimine la culpa
  • Sintiéndose culpable por comer una "mala" comida o comer en exceso no es útil.
  • La culpa es un tipo de pensamiento negativo, y puedes superarlo!
  • En lugar, haga una lista de los alimentos que usted se sienta más culpable por comer, y reemplazarlos con alimentos más saludables o comer con menos frecuencia y en menor cantidad.
  • Deje de comprar los alimentos que le hacen sentir culpable. Usted no puede comer ellos si no los tiene en la casa.

Coma cuando tenga hambre y deje de comer cuándo está lleno
  • Sentarse en una mesa para comer.
  • Más despacio! Comer despacio le permite disfrutar su comida y le da a su cerebro la oportunidad de descubrir cuándo está lleno.
  • Deje el tenedor entre la mayoría de las mordeduras para ayudarle a comer mas despacio.
  • Preste atención al tamaño de las porciones.

Consejo para Obtener un Peso Saludable #1

Evite comer por razones emocionales
  • No deje que los sentimientos fuertes se convierten en el aumento de peso
  • Averigüe cuáles son sus desencadenantes alimenticios
  • Preste atención a la cantidad y lo que está comiendo
Evite omitir comidas
  • Omitir comidas no ayuda a perder peso
  • Su cuerpo necesita una cierta cantidad de calorías cada día
  • Si se salta una comida, probablemente, o comer más tarde
  • Trate de comer el desayuno, almuerzo y cena todos los días






"Mamá, la casa huele bien" - Pollo al Horno
Rinde 6 porciones

Ingredientes:
1 ½ cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Ralladura de 1 limón
1 cucharada de albahaca fresca finamente picada o 1 cucharadita de albahaca seca
2 cucharaditas de romero fresco finamente picado o 1 cucharadita de romero seco
1 cucharadita de sal kosher
1 cucharadita de ajo machacado en botella o de 1 a 2 dientes de ajo, picados
Un 4 - a 5 libras de pollo para asar
Sal y pimienta negra recién molida

Instrucciones:
Precaliente el horno a 350 ° F.
Combine el aceite de oliva, ralladura de limón, la albahaca, el romero, la sal y el ajo en un tazón pequeño y mezcle bien.
Coloque el pollo en una superficie de trabajo o la tabla de cortar. Afloje la piel de la pechuga y muslos insertando los dedos y presionando suavemente entre la piel y la carne. Frote la mezcla de condimentos bajo la piel aflojada del pollo. Rocíe el pollo con sal y pimienta.
Coloque el pollo, pechuga hacia arriba, en una parrilla o asar en el centro del horno. Hornee hasta que el pollo se dore y un termómetro de carne de lectura instantánea registre 180 ° F, alrededor de 1 hora y 20 minutos (18 a 20 minutos por libra).
Retire y deseche la piel. Cortar la carne y servir.

Información nutricional por porción: 190 calorías, 10 g de grasa (2 g saturadas), sodio 300 mg, 1 g de carbohidratos, fibra 0 g, 23 g de proteínas, 10% de hierro


Fuente: Roasted Chicken

Utah Senior Expo
El Expo es mayor evento ferial más importante de Utah donde se puede explorar, aprender, y conectar con recursos para ayudar a las personas navegar por las transiciones de la edad. Esta exposición de dos días se celebrará el Jueves y el Viernes, 3 y 4 de Octubre, 2013 en los Salones 4 y 5 en el South Towne Expo Center Sandy (9597 S. State Street, Sandy, UT 84070).

Habrá:
    Senior Expo. Explore, Learn, Connect.
  • Proyección especial de la película  "Age of Champions", con 4 campeones olímpicos nacionales mayores. Pulseras gratis para los primeros 1,000 asistentes. Introducción del productor de California
  • Seminarios interactivos y informativos sobre la salud presentadas a usted por Intermountain Healthcare, Jordán Valley Medical Center, Pioneer Valley Hospital y Salt Lake Regional Medical Center
  • Vacunas contra la gripe y otras vacunas
  • "Scoop Fraud" Summit - Presentado por Senior Medicare Patrol, de la División de Servicios para Ancianos y Adultos, y El Condado de Salt Lake Servicios de Envejecimiento
  • Preparación para Emergencias - regalos de Kit de Emergencias de 72 
  • Demostraciones de cocina
  • FamilySearch Pavilion - traído a usted por Family History Expos y de FamilySearch
  • Exámenes de Salud Gratis - arteria carótida, audición, visión, respiración, dental, la densidad ósea, equilibrio y caidas y muchos más
  • Nuevo y mejorado exhibiciones de entretenimiento
  • Gran sorteo de un regalo de una Tarjeta Visa de $ 1000 y muchos otros regalos

La entrada es gratis
Para obtener más información, haga clic aquí: Utah Senior Expo


Cancer Awareness Expo
Sábado, Septiembre 28, 2013
10 a.m. to 3 p.m.
South Towne Expo Center
9575 South State • Sandy, Utah

Evento Gratuito

El cancer nos afecta a todos. ¿Tiene preguntas? Venga para obtener respuestas.

expoExámenes gratuitos de cancer de piel • Mesas de información •  Exámenes gratuitos de cancer de seno • Expertos de cáncer •  Exámenes gratuitos de cancer oral • Para todas las edades • Premios • 

CANCER FOUNDATION
1-888-424-2100 • patient.education@hci.utah.edu 

www.huntsmancancer.org/expo

Haga clic aca para mas informacion! 

Siendo Más Activa - Parte 4
No deje que el mal tiempo sea un obstáculo.

  • Hay muchas maneras de ser activo en el hogar:
    • Si tiene escaleras - hacer algunos viajes extra.
    • Si usted no tiene mucho espacio, puede correr o marchar en su lugar.
  • Coge un paraguas y un amigo e ir a dar un paseo bajo la lluvia o caminar en el centro comercial.
  • Después de una caminata en el invierno, disfrutar de una agradable y caliente taza de café, té o chocolate caliente.
  • Si el clima es frío, abrigarse bien - use varias capas y un sombrero y guantes.
  • Si hace calor, nadar, caminar a paso ligero en un edificio con aire acondicionado, o caminar a primera hora de la mañana o por la noche en un área bien iluminada.
  • Si está afuera activa en el calor, beba mucha agua.



Siendo Más Activa - Parte 3
Encuentre trucos que le ayudarán a seguir con él.

  • Elija actividades que realmente disfruta!
  • Invite a sus amigos y familiares que la acompañen.
  • Establezca metas simples y aumente poco a poco. Prémiese cuando adhiere a sus metas.
  • Intente algo nuevo.
  • Encuentre un compañero para caminar-no querrá decepcionar a su compañero de si usted sabe que ellos están contando con usted.
  • En lugar de tratar de agregar actividades adicionales a una agenda ocupada, hacer que el tiempo de trabajo (en casa o en el trabajo) trabajan para usted:
    • Busque oportunidades para mover un poco más o un poco más rápido.
    • En el tiempo de descanso o la hora del almuerzo, ir a dar un caminata rápida.




Listas para nuestras nuevas clases de BeWise para otoño! 
Vamos a hacer el Taller Para Bajar de Peso una vez mas y luego nuestro NUEVO BeWise Taller de Comer Saludable! Cada uno es 6 semanas los Miercoles por la tarde de 5:30-6:30 PM en Espanol a partir del 11 de septiembre en Rose Park Elementary School.

Usted también puede participar en las clases de Rose Park Zumba después del taller!

Haga clic en la ficha Clases de Estilo de Vida Saludable Gratis para más detalles!

Es necesario registrarse!



Siendo Más Activa - Parte 2
Usted no tiene que gastar mucho dinero para ser activa

  • Camine en un centro comercial, en su vecindario, o en la pista de la escuela secundaria local.
  • Camine siempre que pueda en vez de manejar y guardar el dinero que gastaría en gasolina.
  • Si va a gastar dinero en la actividad física, gastelo en un cómodo par de zapatos para caminar que le queden bien.
  • Hable con un médico de los pies sobre la búsqueda de zapatos adecuados si usted tiene problemas con sus pies.
  • No se "enfade" por unos cuantos dolores y molestias.
  • Las primeras veces que usted se mueve de un modo nuevo se puede sentir un poco de dolor, pero después usted se sentirá mejor.
  • Es menos probable que usted sienta dolor si empieza lentamente y se calienta antes de cualquier actividad fisica.
  • Intente ejercicios de natación o el agua.
  • Si usted tiene sobrepeso, perder unas cuantas libras puede ayudar con dolores y molestias.




Siendo Más Activa - Parte 1
Ponga la actividad física alta en su lista de "cosas por hacer"

  • Tres bloques de 10 minutos de actividad moderada durante el día pueden hacer le tanto bien como 30 minutos de actividad al mismo tiempo.
  • Las personas que pasan por lo menos 30 minutos al día siendo lo suficientemente activa para respirar un poco más difícil tienen menos probabilidades de tener:
    • Ataques cardíacos
    • Problemas de peso
    • Cáncer
    • Presión arterial alta
    • Diabetes
    • Huesos frágiles (osteoporosis)
  • Dígale a su familia y amigos que la actividad física es importante para usted, pida que le ayuden a hacer tiempo para la actividad física.

La actividad física es la respuesta

  • Para la mayoría de las personas con problemas de salud, la actividad física por lo general hace el cuerpo más bien que mal.
  • Use zapatos cómodos y beba mucha agua cuando está físicamente activa.



Feria de la Salud
Rice Eccles Stadium
451 S 1400 E
Salt Lake City, UT 84112
Sábado, 17 de agosto
9:30 a.m. - 2 p.m.

Únase a nosotros en nuestro evento  principal de Be Well Utah, la Feria de Salud de la Familia. Todas nuestras actividades culminan en este evento familiar se encuentra en el Rice Eccles Stadium en la Universidad de Utah . Venga participar en exámenes de salud gratuitos, exhibiciones interactivas, actividades de bienestar en el campo, y para niños la esquina llena de actividades divertidas y saludables. Dibujos y regalos son abundantes a lo largo de la feria, y todo es gratis! Entrada gratis, estacionamiento, comida y diversión!

Exámenes gratuitos incluyen:
  • Glucosa en la sangre
  • Presión arterial
  • Glaucoma
  • Agudeza visual
  • Visión deficiente
  • Evaluación dental
  • Prueba de alergias comunes
  • Análisis de grasa corporal
  • Fibrilación auricular rítmica
  • Ultrasonido de la arteria carótida
  • Tres Minutos de Cardio
  • Detección del cáncer de piel
  • Examen de memoria
  • Análisis de sangre (colesterol total, HDL, LDL, triglicéridos, glucosa)

Para más información visite: Be Well Utah

Consejo de Exercicio #4

Otros Gran Consejos sobre el ejercicio:

  • Póngase _calzado bien ajustado y ropa cómoda apropiada para el clima y la actividad.
  • Busque un lugar y hora conveniente para hacer actividades. Trate de hacer un hábito, pero sea flexible. Si se le pasa una oportunidad de ejercicio, integrar la actividad en su día de otra manera.
  • Usar música para mantenerse entretenido.
  • Rodéese de personas de apoyo. Decida qué tipo de apoyo necesita. ¿Quiere que le recuerdan a hacer ejercicio? Pregunte acerca de su progreso? Participar con usted con regularidad o de vez en cuando? Permitir que tiempo para hacer ejercicio por su cuenta? Ir con usted para un evento especial, como una caminata / carrera de 10 km? Sea comprensivo cuando se levanta temprano para hacer ejercicio? Pase tiempo con sus hijos mientras usted hace ejercicio? Trate de no pedirle que cambie su rutina de ejercicios? Comparte su tiempo de actividad con los demás. Haga una cita con un miembro de la familia, amigo o compañero de trabajo. Ser un modelo a seguir activo para sus hijos.
  • No se exceda. Hacer actividades a nivel moderado, especialmente al principio. Poco a poco puede aumentar la duración y la intensidad de sus actividades ya que mejore su condición física. Con el tiempo, trabajar hasta alcanzar la mayoría de días de la semana durante 30-60 minutos.
  • Mantenga un registro de sus actividades. Prémiese en momentos especiales. Nada motiva más que el éxito!



Referencia: Exercise Tips from the American Heart Association 



Tostada Francesa con Salsa de Fresas

Receta para 2 porciones

Salsa de fresas 
Ingredientes:
1 taza de fresas congeladas
1/4 taza de agua
1 cucharada de azúcar granulada
Una pizca de sal

Instrucciones:
Para la salsa, colocar las fresas, el agua, el azúcar y la sal en una cacerola pequeña.
Coloque a fuego alto hasta que hierva. Baje el fuego continuar la cocción a fuego lento, revolviendo cada pocos minutos, hasta que las fresas se rompen y la mezcla es  viscoso, entre 15 y 20 minutos. Para acelerar un poco las cosas, usar la parte de atrás de una cuchara para aplastar las fresas contra el lado de la cacerola mientras revuelve.

Tostada Francesa 
Ingredientes:
2 huevos grandes
1/4 taza de leche 1% baja en grasa
1/4 cucharadita de canela en polvo
4 rebanadas de pan 100% de trigo integral
1 cucharadita de aceite de canola
El azúcar en polvo

Instrucciones:
Batir las huevos, la leche y la canela en un recipiente grande.
Calentar el aceite en un sartén grande antiadherente a fuego medio-alto.
Sumerja el pan en la mezcla de huevo, una rebanada a la vez, y cubrir uniformemente. Coloque el pan en el sartén y cocine hasta que los fondos se doren, unos 3 minutos por cada lado.
Espolvorear el pan con azúcar en polvo y cubra con la salsa de fresas. Un toque divertido al jarabe sobre pan tostado 


Información nutricional por porción: 290 calorías, 10 g de grasa (2.5 g saturadas, 0.4g ácidos grasos omega-3)​​, 350 mg de sodio, 38 g de carbohidratos, 5 g de fibra, 15 g de proteína, 45% de vitamina C, 15% de calcio, 15% de hierro



Clases de Zumba Gratis en la Comunidad!
Puede participar en otras clases ahorita antes de empezar las clases de BeWise en Septiembre.


Consejo de Ejercicio # 3

Variedad!


Al calcular un plan de ejercicio que funcione para usted asegúrese de que tiene suficiente variedad en su rutina de ejercicios que no se aburra. La variedad también es importante porque nuestros cuerpos son muy buenos en la adaptación. Si hacemos la misma cosa una y otra vez nuestro cuerpo se acostumbra a ella y que no reciben el mismo beneficio que nos hizo cuando empezamos. Añadiendo variedad ayuda a impulsar continuamente nuestro cuerpo a sus límites y al hacerlo, nos hace más fuertes. Variedad puede venir en muchas formas: haciendo más repeticiones, añadiendo más peso, el aumento de la duración del tiempo, cambiando el tipo de ejercicio completo.

Origen: Exercise Tips from the American Heart Association

Eventos de Comunidades Unidas 


Family Safety & Feria de la Salud
Fecha y hora: 10 de agosto 2013 12:00-18:00.
Ubicación: Utah Cultural Celebration Center - 1355 W. 3100 S. West Valley City.
Servicios disponibles: glucosa, presión arterial y pruebas de índice de masa corporal, talleres educativos.
Evento organizado por el Centro Comunitario Latino. Los servicios y la información proporcionada por Comunidades Unidas de Salud.

Clínica Móvil Gratis
Fecha y hora: 14 de septiembre de 2013 desde las 8:00 am. a 1:30 pm.
Lugar: Consulado de México en Salt Lake City - 1380 S. Main. Sal Lake City.
Servicios disponibles: exámenes médicos gratuitos y educación en salud oral. Llame al 801-487-4143 para hacer una cita.
Los servicios de salud proporcionados por Utah Partners for Health.
                                  
Family Health Fair
Fecha y hora: 19 de agosto 2013 4:00-18:00.
Ubicación: Centro de Salud Familiar encrucijada Area - 5415 W 3100 S, West Valley City, Utah
Servicios disponibles: glucosa, presión arterial y pruebas de índice de masa corporal, talleres educativos.
Más información: Call Andrea 801-487-4143 o por correo electrónico andrea@cuutah.org
                            
Exámenes de Salud de la Mujer
Mamogramas gratis para mujeres de 40 años o más que vivían en Park City o Heber City. Pruebas de Papanicolaou de bajo costo y los exámenes clínicos de las mamas para las mujeres entre las edades de 21 a 39.
Más información: Call Vicky 801-487-4143 o por correo electrónico vicky@cuutah.org
Los servicios prestados por la Clínica de Salud de los Pueblos

Cuarto Pink Dress Breast Cancer Awareness Fashion Show anual
Fecha y hora: 25 de octubre de 2013 a las 19:00.
Lugar: Gran Salón en el Gateway - 400 West South Temple
Los boletos ya están disponibles en línea haciendo clic aquí.

Si tiene preguntas sobre el caso, las investigaciones de billetes y la información sobre oportunidades de patrocinio, email pinkdress@cuutah.org o llámenos al 801-487-4143.

Para mas informacion, puede visitar el sitio http://cuutah.org/

Consejo de Ejercicio #2

No se rinda!




Puede que tenga que probar varias formas de ejercicio y rutinas diferentes para encontrar lo que funciona para usted personalmente. No se rinda ni se desanime si su régimen de ejercicio planificado falla. Pruebe algo diferente y continúe intentando cosas nuevas hasta que encuentre lo que funciona.

Origen: Exercise Tips from the American Heart Association





Exámenes de Salud Gratuitos

Marquen sus calendarios! El supermercado Harmons llevará a cabo algunas pruebas de salud GRATIS como parte del Be Well Utah - una semana de Salud. Los exámenes de salud tendrán lugar en diferentes tiendas de los 3 primeros Sábados del mes de Agosto. Los detalles sobre las horas de eventos y lugares a continuación:

Sábado, 03 de Agosto
11 a.m.-2 p.m.
El supermercado Harmons District Store
11453 South Parkway Plaza
South Jordan, UT 84095
(801) 495-5402

Sábado, 07 de agosto
11 a.m.-2 p.m.
El supermercado Harmons South Jordan Store
10507 S. Redwood Road
South Jordan, UT
(801) 446-9984

Sábado, 10 de agosto
11 a.m.-2 p.m.
El supermercado Harmons Brickyard Store
3270 South 1300 Medio
Salt Lake City, UT

(801) 487-7736

Para obtener más información sobre Be Well Utah - una semana de Salud, visite: http://healthcare.utah.edu/bewellutah/ 

Consejo de Ejercicio #1

Hay una gran variedad de actividades, especialmente en Utah que se pueden considerar "ejercicio". El ejercicio puede ser cualquier cosa, como la natación, bicicleta / bicicleta, jogging, esquí, tenis, bailar o caminar. La lista es interminable. Lo importante del ejercicio es encontrar algo que le guste, y que funciona para usted!

Encuentre lo que funciona para usted!
En mi propia vida, he descubierto que ir al gimnasio y sólo trabajando por mi cuenta no es tan eficaz para mí como ir a una clase de ejercicios en el gimnasio. Me gusta mucho las clases y estoy más motivada a seguir. También creo que me sale un mejor entrenamiento total. Ahora, sólo porque eso es lo que funciona mejor para mí no quiere decir que es lo mejor para otra persona. Lo importante es encontrar lo que funciona para usted!


Mejorar sus Hábitos Alimenticios Parte 8

8. Refuerce sus nuevos hábitos saludables, y sea paciente con usted mismo. 

Los hábitos tardan en desarrollarse. Esto no sucede durante la noche. Cuando usted se encuentra participando en un hábito poco saludable, dejelo lo más pronto posible y pregúntese: ¿Por qué hago esto? ¿Cuándo comencé a hacer esto? ¿Qué cambios necesito hacer? Tenga cuidado de no reprender a sí mismo o pensar que un error "arruina" un día entero de hábitos saludables. Usted puede hacerlo! Sólo hace falta un día a la vez!




Mercados de Agricultores


Llegó el verano! Con esta nueva temporada , es un buen momento para revisar sus mercados de agricultores locales y recoger algunas frutas y verduras frescas! Haga clic aquí para encontrar un mercado de agricultores de Utah en su área.

Saboree el sabor de las verduras y frutas de temporada!
Compre frutas y verduras de temporada para el máximo sabor a un costo menor. Visite el mercado de su granjero local. O ver sus promociones de supermercados locales para las compras mejor en temporada.


Mejorar sus Hábitos Alimenticios Parte 7

7. Cambie los hábitos insalubres por otros nuevos y sanos. Por ejemplo, al reflexionar sobre sus hábitos alimenticios, usted puede darse cuenta de que usted come demasiado rápido cuando come solo. Por lo tanto, hacer un compromiso de compartir un almuerzo entre semana con un colega, o invite un vecino a cenar una noche por semana. Otras estrategias podrían incluir fijar hacia abajo el tenedor entre bocados o minimizar otras distracciones (por ejemplo, ver las noticias durante la cena) que pueden evitar que prestar atención a cómo rápidamente - y cuánto - que está comiendo.

Aquí hay más ideas para ayudar a que cambie los hábitos insalubres:
  • Comer más despacio. Si usted come demasiado rápido, es posible "limpiar el plato" en lugar de prestar atención a si su hambre se satisface.
  • Coma sólo cuando usted está verdaderamente con hambre y no cuando está cansado, ansioso, o sintiendo una emoción aparte de hambre. Si usted se encuentra comiendo cuando usted está sintiendo una emoción  que no sea el hambre, como el aburrimiento o la ansiedad, tratar de encontrar una actividad sin comer para hacer en su lugar. Es posible que una caminata rápida o una llamada telefónica con un amigo le ayuda a sentirse mejor.
  • Planee las comidas antes de tiempo para asegurar que usted come una comida bien balanceada y saludable.
Origen: Improving Your Eating Habits - CDC


SERVICIOS MEDICOS GRATIS - CARE FAIR


Mejorar sus Hábitos Alimenticios Parte 6

6. Hágase estas preguntas para cada una "señal" que ha marcado con un círculo

  • ¿Hay algo que pueda hacer para evitar que la señal o la situación? Esta opción funciona mejor para las señales que no incluyen a otros. Por ejemplo, podría elegir una ruta diferente a trabajar para evitar detenerse en un restaurante de comida rápida en el camino? ¿Hay otro lugar en la sala de descanso donde se puede sentar para que no está al lado de la máquina expendedora
  • Para que las cosas que no puedo evitar, puedo hacer algo diferente que sería más saludable? Obviamente, no se puede evitar todas las situaciones que desencadenan sus hábitos alimenticios no saludables, como las reuniones de personal en el trabajo. En estas situaciones, evalua sus opciones. ¿Podría sugerir o traer bocadillos o bebidas saludables? ¿Podría ofrecer tomar notas para distraer su atención? ¿Podría sentarse más lejos de la comida para que no sea tan fácil agarrar algo? Podrías planear con anticipación y comer un bocadillo saludable antes de la reunión?

Evento Gratuito!

¿Está buscando nuevas maneras de ser activa? ¿Cansada de la misma vieja rutina? ¿Por qué no probar Weekday Workouts?

Weekday Workouts son sesiones gratis, y de entrenamiento divertidas! Se llevan a cabo de lunes a jueves en el Centro Gallivan en el centro de Salt Lake City (239 So. Main St., Salt Lake City, Utah 84111). Las clases comienzan a las 5:15 pm, y de nuevo, son GRATIS! Para obtener más información, visite:  http://www.thegallivancenter.com/events-weekday-workouts.htm


Mejorar sus hábitos alimenticios Parte 5

5. Encierra en un círculo las "señales" en la lista que se enfrenta a diario o semanalmente. Ir a la casa para las vacaciones de Acción de Gracias puede ser un disparador para que usted pueda comer en exceso, y con el tiempo, usted quiere tener un plan para tantas señales alimenticios como puedas. Pero, por ahora, se centran en los que usted se enfrenta con más frecuencia.

Fuente:

Cómo mejorar sus hábitos alimenticios - CDC



Delicioso y saludable Postre para disfrutar este verano: Helado de Piña Colada

Tal vez no vaya a una isla exótica durante estas vacaciones de verano, pero eso no significa que no pueda disfrutar del gran sabor de los frutos del trópico.
Este fabuloso y saludable postre con tres clases de productos que contienen coco- agua de coco, leche y crema de coco-ofrece el mejor sabor y textura que nos llevará directamente a las cálidas y agradables tierras de donde esta deliciosa fruta proviene.


Receta para 10 porciones (1/2 taza cada porción)

Ingredientes:
3 tazas de piña fresca cortada en cubos
1 taza de agua de coco
1/2 taza de azúcar (azúcar morena , stevia) 
1 taza de leche de coco baja en grasa
2/3 taza de crema de coco
Preparación:

1. Ponga los primeros ingredientes (piña en cubos, agua de coco y azúcar) en la licuadora y procéselos hasta que obtenga una mezcla suave y el azúcar se disuelva por completo.  Combine esa mezcla con la leche y la crema de coco en un recipiente, revuélvalos bien, cubra la mezcla y refrigere hasta que se enfríe. 

2. Ponga la mezcla dentro de la máquina para hacer helado y siga las instrucciones de la máquina. Una vez terminado el ciclo vierta la mezcla en un contenedor especial para el refrigerador, cubra la mezcla y refrigere por 2 horas o hasta que la mezcla este firme y con la consistencia de helado. 

3. Si usted no tiene una máquina para hacer helado simplemente ponga la mezcla ya fría sobre una lata para hornear galletas y lleve todo al congelador. Saque la mezcla congelada y viertala en un procesador de comida o licuadora hasta que se rompa completamente y quede una mezcla de una textura suave y cremosa. Congele de nuevo y procese la mezcla hasta tener esa misma consistencia aún mas suave y cremosa.

4. Disfrute! 

  1. Información Nutricional por porción:
Calorías 136    Grasa: 4g    Grasa Saturada: 3.3 g   Proteína: 0.7 g  Carbohidratos: 26.4 g   
Fibra: 0.3 g    Sodio: 40 mg    Calcio: 12 mg   Hierro: 0.3 mg 


Fuente: 
David Bonom,  , JUNIO 2011

Evento Por Venir!

Seis Pasos Sencillos para una Mejor Alimentación (En un Presupuesto)

¿Quiere algunos consejos sobre cómo comer mejor? Puede que no sea tan difícil como usted piensa! Una clase gratuita se llevará a cabo el próximo martes, 21 de mayo a las 7 pm en la Biblioteca Taylorsville (4870 S. 2700 W., Taylorsville, UT 84129)!

La clase se presentará en Inglés, pero si usted desea ir a practicar su Inglés y obtener algunos buenos consejos, son bienvenidas a asistir.

La clase será impartida por Melanie Jewkes, MS, Utah State University Extension Profesor Asistente, supervisora del programa de Salt Lake County Food $ense Nutrtion Program. Melanie proporcionará información sobre la forma de mejorar los hábitos alimenticios de su familia. El registro es necesario para registrarse llame al (801) 468-3179 o visite: http://sixstepsbudget.eventbrite.com/# 



Como incorporar más fibra en nuestras hamburguesas este verano....
Hamburguesa baja en grasa!!!

Receta para 4 Porciones

Ingredientes
2 cucharadas de hojuelas de avena precocida
1 libra de carne molida baja en grasa (93% o 95%)
1/2 cucharada de sasonador para carne, le recomendamos mezclar semillas de cilantro, sal de ajo y cebolla, pimirenta negra, pimentón (pimiento) rojo seco, sal,  y eneldo molido.
4 panes de hamburguesa con semillas de ajonjolí o puede utilizar pan integral para hamburguesa.
4 tajadas de queso descremado como Cheddar o Americano
Hojas de Lechuga y rebanadas de tomate si desea.

Preparación
Ponga las hojuelas de avena en una bolsa plástica con cremallera, asegurela bien retirando el aire que quede dentro de la bolsa, triture las hojuelas con un rodillo hasta que queden hechas polvo.
Combine la carne molida, la avena en polvo, el sasonador para carne en un recipiente grande y mezcle los ingredientes. Forme bolitas con la mezcla de carne, avena y especias y aplastelas hasta quedar de un grosor de 1/2 pulgada.
Ponga a asar las hamburguesas en una parrilla a fuego medio, utilice carbon para que la carne tenga ese sabor ahumado que tanto nos gusta. Deje concinar la carne de 11 a 13 minutos a fuego medio hasta que la carne quede bien cocinada. No olvide voltear las hamburguesas para que ambos lados queden bien cocinados.
Ponga sobre una mitad de pan de hamburguesa la lechuga y el tomate y sobre la otra mitad la carne y el queso, cierre el sandwich y disfrutelo!!!

Information Nutricional por porcion: 318 calorias, 10g grasat (4g saturada, 3g monoinsaturada), 519 mg sodio, 24g carbohidrato, 3.5g fibra, 33g proteina, 15% hierro

Mejorar sus Hábitos Alimentarios Parte 4

4. Crear una lista de "señales" revisando su diario de comida para ser más consciente de cuándo y dónde se activa para comer por razones distintas de hambre. Observe cómo se siente normalmente en esos momentos. Tipicamente, una "señal" del medio ambiente, o de un estado emocional, es lo que anima a comer por razones no del hambre.
Los desencadenantes comunes de comer cuando no tiene hambre son:
  • Abrir el gabinete y ver su bocadillo favorito.
  • Sentado en su casa viendo la televisión.
  • Antes o después de una reunión o una situación estresante en el trabajo.
  • De vuelta a casa después del trabajo y que no tiene idea de lo que hay para cenar.
  • Tener a alguien que ofrece un plato que hizo "sólo para ti!"
  • Al pasar por un plato de dulces en el mostrador.
  • Sentado en la sala de descanso junto a la máquina expendedora.
  • Ver a un plato de donas en la reunión de personal de la mañana.
  • Al pasar por su drive-thru favorito cada mañana.
  • Sentirse aburrido o cansado y pensando en alimentos podría ofrecer una recogida.
Origen: Improving Your Eating Habits - CDC

Mejorar sus Hábitos Alimentarios Parte 3


3. Mira los hábitos alimenticios no saludables que haya resaltado.




Asegúrese de que haya identificado todos los factores desencadenantes que le hacen participar en esos hábitos. Identifique algunos que le gustaría trabajar en mejorar primero. No olvide darse una palmadita en la espalda por las cosas que está haciendo bien. Tal vez usted casi siempre come fruta de postre o usted bebe la leche baja en grasa o sin grasa. Estos son los buenos hábitos! Reconociendo sus éxitos ayudará a animar a hacer más cambios.







Ya que la temporada de Fresas ha llegado...

Receta para 5 porciones 

Ingredientes
Una caja de 16-onzas (1lb) de Fresas 
1/2 taza de chispas de chocolate semi dulce...o si quiere probar una clase de chocolate que es bueno para su corazón y su cerebro consiga chispas de chocolate negro semi dulce y use 1/2 taza. 

Preparación

1. Retire las hojas de las fresas y lávelas con abundante agua fría. Séquelas bien con una toalla de papel o servilleta teniendo cuidado de no maltratarlas. 
2. Póngalas sobre la mesa en un plato y comience a derretir el chocolate. Para derretirlo coloque las chispas de chocolate en un contenedor que pueda usar en el horno microondas por 30 segundos, revuelva bien y repita el mismo procedimiento dos o tres veces mas hasta que el chocolate este totalmenete derretido. Tenga cuidado de no dejar el chocolate mas tiempo del indicado porque puede quemarse.
3. Divida el chocolate derretido en cinco diferentes contenedores para que los miembros de su familia puedan cubrir sus propias fresas y disfrutar de este delicia de postre! 
4. A disfrutar!!!! Se puede cubrir las fresas con chocolate más de una vez, al fin y al cabo entre más chocolate mejor verdad?

Informacion Nutricional por porción:110 calorías, 5gr de grasa (3gr de grasa saturatada), 0 mg Sodio, 18gr Carbohidratos, 3g fibra, 1g proteína, 90% vitamina C.

Fuente:

Mejorar sus Hábitos Alimenticios Parte 2



2. Destacar los hábitos de su lista que pueden ser que le conduce a comer en exceso.



Hábitos alimenticios comunes que pueden provocar el aumento de peso son:

  • Comiendo demasiado rápido
  • Siempre limpiar su plato
  • Comiendo cuando no tiene hambre
  • Comiendo mientras está de pie (puede llevar a comer sin pensar o demasiado rápido)
  • Siempre comer postre
  • Omitir comidas (o tal vez sólo desayuno)


Mejorar sus Hábitos Alimenticios Parte 1



Cuando se trata de comer, tenemos los hábitos, firmes. Algunos son buenos ("Siempre desayuno"), y otros no tan buenos ("Siempre limpio mi plato"). Aunque muchos de nuestros hábitos alimenticios se establecieron durante la infancia, esto no significa que sea demasiado tarde para cambiar.

Hacer repentinos, cambios radicales en los hábitos, como comer nada más que sopa de repollo, puede conducir a la pérdida de peso a corto plazo. Sin embargo, estos cambios radicales no son ni saludables ni una buena idea, y no tendra éxito en el largo plazo. Mejorando permanentemente sus hábitos alimenticios requiere un enfoque reflexivo en el que refleja, sustituye y reforza.

 
  • REFLEXIONAR sobre todos sus hábitos específicos, buenos y malos, y, los factores desencadenantes comunes para una alimentación no saludable.
  • REEMPLACAR sus los hábitos, alimenticios no saludables, con más sanos.
  • REFORZAR sus nuevos hábitos alimenticios saludables.



Reflejar, Reemplazar, y Reforzar: Un proceso para mejorar sus hábitos alimenticios



1. Crear una lista de sus hábitos alimenticios. Mantener un diario de alimentos durante unos días, en el que anota todo lo que come y la hora del día lo comió, le ayudará a descubrir sus hábitos. Por ejemplo, usted podría descubrir que siempre busca un bocado dulce para ayudar a superar la caída de energía a media tarde. Es bueno tener en cuenta cómo se sentía cuando decidió comer, especialmente si estaba comiendo cuando no tiene hambre. Estaba cansada? Estresada?




Las 7 Maravillas del Agua



Manténgase delgada con agua
Tratando de perder peso? El agua arranca su metabolismo y ayuda a sentirse satisfecho. Reemplace las bebidas cargados con calorías con agua, y tome un vaso antes de las comidas para ayudar a sentirse más lleno. Beber más agua también ayuda a amplificar el metabolismo - especialmente si el vaso está helado. Su cuerpo tiene que trabajar para calentar el agua, quemando algunas calorías extra en el proceso.
El agua aumenta su energíaSi te sientes agotado y fatigado, consiga una recogida con agua. La deshidratación hace que te sientas fatigado. El agua ayuda a transportar oxígeno de la sangre y otros nutrientes esenciales a las células. Si usted está recibiendo suficiente agua, tu corazón también no tiene que trabajar tan duro para bombear la sangre por todo el cuerpo.
Reducir el estrés con agua85% de su tejido cerebral es agua. Si usted está deshidratado, se estresan tanto su cuerpo como su mente. Si se siente sed, ya está un poco deshidratada. Para mantener los niveles de estrés bajo, mantenga un vaso de agua en su escritorio o lleve consigo un botella deportiva y beber regularmente.
Tonificar los músculos con aguaBeber agua ayuda a prevenir los calambres musculares y lubrica las articulaciones en el cuerpo. Cuando esté bien hidratada, puede ejercer más y más fuerte sin "chocar contra la pared."
Nutrir su pielLas líneas finas y las arrugas son más profundas cuando está deshidratada. El agua es propia crema de belleza de la naturaleza. Tomar agua hidrata y llena las células de la piel, haciendo que su rostro se vea más joven. También limpia las impurezas y mejora la circulación y el flujo de sangre, dejando su cara limpia, clara y brillante.
Manténgase regular con aguaJunto con la fibra, el agua es esencial para la buena digestión. El agua ayuda a disolver las partículas residuos y los pasa suavemente a través de su tracto digestivo. Si usted está deshidratado, su cuerpo absorbe toda el agua, dejando el colon seco y lo que es más difícil pasar de residuos.
El agua reduce los cálculos renalesLa tasa de cálculos renales dolorosos está aumentando porque las personas - incluyendo niños - no está bebiendo suficiente agua. El agua diluye las sales y minerales en la orina que forman los cristales sólidos conocidos como piedras en el riñón. Los cálculos renales no se pueden formar en la orina diluida. Reduzca su riesgo con un montón de agua!
 
Origen: WebMD



Nuevo Calendario para las Clases de BeWise en Mayo y Junio!

Mire en la página Clases de estilo de vida saludable Gratis para nuestro calendario de clases!

Vamos a continuar con nuestro BeWise Taller Para Bajar Peso y BeWise Exercise!    Vamos a hacer algo nuevo en junio, que es nuestro BeWise Ser Activa Actividades en todo el condado sábados por la mañana!

Inscríbase en las clases para que pueda unirse a la diversión!

Inscríbase llamando a Alysia 385-468-4055 o enviando uncorreo electrónico a bewise@slco.org


Consejos para Comer Fuera de Casa

Las opciones de alimentos fuera del hogar son importantes para su salud y su peso debido a que muchos de nosotros estamos comiendo más comidas fuera de casa. Afortunadamente, tomar decisiones saludables y deliciosas en los restaurantes también es más fácil hoy en día. Restaurantes de todo tipo están respondiendo a los deseos de los clientes con más opciones en el tamaño de las porciones, métodos de obtención y elementos de menú:
  • Más porciones del tamaño aperitivo de platos populares
  • Más opciones horneados y asados ​​de carne, pescado y aves
  • Más frutas y verduras para sustituir papas fritas
Emprender el Camino
Haga de la actividad física parte de salir a cenar. Todo lo que necesita es un par de zapatos cómodos:
  • A Pie Desde Casa o La Oficina. Elija un restaurante que es una distancia de 10-15 minutos a pie. Tendrá su comida y 30 minutos de actividad física y evitar los problemas de estacionamiento.
  • Caminar Con La Familia o Amigos. Póngase en movimiento como un grupo antes o después de comer. Una caminata rápida antes de las comidas le da tiempo para charlar. Un paseo después ayuda a su digestión.
  • Caminar en Vez de Conducir a Través. Estacione su auto en el estacionamiento y camine por dentro para conseguir su orden de comida rápida. Y hacer que la comida rápida un gusto ocasional en vez de un hábito diario.
Haga su Tamaño Adecuado de Las Porciones
Ser sensible acerca de las porciones es una forma importante para mantener un peso saludable y es bueno para su bolsillo también.
  • En lugar de un plato grande, pedir un aperitivo y una ensalada de hojas verdes o elegir dos aperitivos para una comida.
  • Comience con una pequeña porción como una taza de sopa, una hamburguesa junior o una orden pequeña de papas fritas. Si aún tiene hambre, pida algo más.
  • Disfrute de su niño interno: Ordene la comida de un niño en un restaurante de comida rápida. Muchos ahora ofrecen una opción de leche baja en grasa y frutas o verduras en lugar de papas fritas.
  • Disfrute de el bistec en doble. Coma la mitad en el restaurante, luego llevar la otra mitad en casa para disfrutar en rodajas sobre una ensalada verde o como un sándwich con pan integral.
  • Pida una caja para llevar en cuanto la comida es servida. Ponga la mitad de su comida dentro del recipiente para una segunda comida. Eso son dos comidas por el precio de uno!
  • Compartir desde el principio hasta el final. Solicite un aperitivo para toda la mesa y luego pedir un postre con varios tenedores. A veces, sólo un bocado o dos es perfecto.
  • Comparta un plato principal. Usted puede pedirle a su servidor que divida la comida en la cocina o dividirlo ustedes mismos en la mesa.
Fuente:



Horario Nuevo de Clases de Zumba Gratis


Pechugas de Pollo con Salsa Mole



Ingredientes
8 mitades de pechuga de pollo, sin piel ni hueso (de aprox. 4 onzas cada una)
2 cucharaditas de aceite de canola
1 tazas de agua
1 cucharadita de aceite de canola
1 cebolla amarilla mediana, picada
1 diente de ajo, picado
1 taza de caldo de pollo bajo en sodio y sin grasa
2 cucharadas de cacao en polvo, sin azúcar
1 cucharada de semillas de girasol
1 cucharada de semillas de calabaza
1 cucharada de chile en polvo
1/2 cucharadita de azúcar
1/4 cucharadita de comino molido
1/4 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de canela molida
1/8 cucharadita de clavo de olor molido
1 cucharada de semillas de girasol
1 cucharada de semillas de calabaza
Instrucciones de Preparación



  • Caliente una sartén grande a fuego medio. Agruegue 2 cucharaditas de aceite de canola y forme remolinos para cubrir el fondo.
  • Cocine el pollo por 2 a 3 minutos por lado, o hasta que tome un color marrón suave. Transfiera el pollo a una bandeja para hornear de 1 cuartos.
  • Precaliente el horno a 350°F.
  • Caliente una sartén pequeña a fuego medio. Agregue 1 cucharadita de aceite de canola y mueva para cubrir el fondo. Cocine la cebolla y el ajo durante 2 a 3 minutos, o hasta que estén blandos. Transfiera a un procesador de alimentos o a una licuadora.
  • Agregue los ingredientes restantes, excepto 1 cucharada de semillas de girasol y calabaza. Procese hasta que tenga consistencia suave. Vierta sobre el pollo en la bandeja para hornear.
  • Hornee por 30 minutos o hasta que el pollo ya no esté rosado en el centro. 
  • Para servir, espolvoree con 1 cucharada de semillas de girasol y una de semillas de calabaza.


Porciones:
8 personas; 3 onzas de pollo por porción
Intercambio alimentario:
3 1/2 de carne magra
Análisis de nutrición (por porción):
182 calorías
5.5 g de grasas totales
1.0 g de grasas saturadas
0.0 g de grasas Trans
2.0 g de grasas poliinsaturadas
2.0 g de grasas monoinsaturadas
66 mg de colesterol
166 mg de sodio
4 g de carbohidratos
1 g de fibra
2 g de azúcar
28 g de proteínas
Fuentehttp://www.goredcorazon.org/enes/recipe-quick-Mexican.html 

Pruebas de Deteccion de Cancer Gratuitas - 
para cancer de: cuello uterino, senos, prostata, y colorrectal

Comida más importante del día ... El desayuno!

Importancia del Desayuno

¿Cuántos creen si no comen el desayuno nos ayudará a bajar de peso? ¿Creemos que estamos comiendo menos calorías porque están "saltando" de una comida? Bueno, piénselo de nuevo. En realidad, la mayoría de nosotros probablemente sabemos que el desayuno tiene la reputación de ser la comida más importante del día. Pero, ¿sabemos por qué?

Hay un montón de investigación disponible que apoya la idea de que comer el desayuno no sólo ayuda a perder peso, sino también para mantener un peso saludable. Pienselo, durante los 8 (más o menos) horas que están durmiendo lo general no se come (si estamos comiendo, tenemos otros problemas a resolver). Por lo tanto, estamos "en ayunas" 15-20 horas a veces . Cuando comemos el desayuno que nos impide ser lobos rapaces cuando finalmente comen. Además, el desayuno también ayuda a iniciar nuestro metabolismo para el día.


Una gran base de investigaciones demuestran que desayunar evita comer en exceso durante el día. Comer el desayuno nos ayuda a difundir de manera natural lo que comemos durante el día. Esto es mejor para nuestro cuerpo porque estamos constantemente alimentado durante todo el día y también tenemos el tiempo necesario para quemar las calorias que consumimos.


Coma bien para el desayuno


Ahora que entendemos la importancia del consumo del desayuno, ¿qué vamos a comer? También es importante que tomemos decisiones inteligentes en lo que comemos para el desayuno.


Las frutas y granos integrales son una opción excelente para el desayuno porque tienen mucha fibra y son bajos en grasa. Son bajos en calorías, pero también una elevada densidad nutricional. Estos artículos son lo que podríamos llamar energía densa. Son alimentos que nos ayudan a sentirse lleno y proporcionar energía alta sin ser alta en calorías. En general, se obtiene más por menos.


Algunos ejemplos de productos para el desayuno grandes podrían incluir:


  • Un tazón de avena y fruta 
  • Un tazón de cereal de grano entero y fruta 
  • Multigrano gofres
  • Yogur bajo en grasa y fruta
  • Pan integral tostado y fruta
  • Batido de frutas
  • Tostada de pan integral con mantequilla de maní



Nota: Si usted no ha tenido una dieta alta en fibra, debe introducirla gradualmente. Demasiada fibra de inmediato si usted no está acostumbrado puede causar estreñimiento, diarrea o malestar estomacal. 


Fuente:


http://www.webmd.com/diet/features/lose-weight-eat-breakfast


 ¡Sér más activa!


 
Hacer ejercicio de manera regular es bueno para su salud.

La actividad física puede ser cualquier actividad en la que tenga que mover el cuerpo. Comienze en un nivel en que se sienta cómoda. Cuando se acostumbre, haga un poco más de actividad cada vez que haga ejercicio. Después, intente hacer ejercicio más seguido.

 
 


¿Qué tipo de actividades debo hacer?

Para tener los beneficios de salud que da la actividad física, haga una combinación de actividades aeróbicas y de ejercicios para fortalecer los músculos.

  • Las actividades aeróbicas hacen que uno respire más fuerte y que el corazón lata más rápido. Un ejemplo de actividad aeróbica es caminar a un paso rápido.
  • Los ejercicios para fortalecer los músculos hacen que los músculos se hagan más fuertes. Un ejemplo de ejercicios para fortalecer los músculos es levantar pesas y usar ligas de resistencia.

 
 
¿Cuáles son los beneficios de la actividad física?

La actividad física aumenta la posibilidad de vivir más tiempo. El ejercicio también ayuda a:

  • Controlar la presión de la sangre, la glucosa en la sangre y el peso
  • Reducir el colesterol “malo” y aumentar el colesterol “bueno”
  • Prevenir las enfermedades del corazón, el cáncer de colon y del recto y la diabetes tipo 2

Y eso no es todo. La actividad física también puede:

 
 
  • Ser divertida
  • Ayudar a que se vea mejor
  • Ayudarle a dormir mejor
  • Fortalecer los huesos, músculos y articulaciones
  • Reducir la probabilidad de que se deprima
  • Reducir las caídas y el dolor causado por la artritis
  • Ayudarle a sentirte mejor de si mismo

 
 
¿Cuánta actividad física debo hacer cada semana?

  • Si elige hacer actividades moderadas, haga por lo menos 2 horas y 30 minutos a la semana. Las actividades moderadas pueden ser, por ejemplo, caminar rápido, bailar o barrer las hojas caídas de los árboles.
  • Si elige hacer actividades vigorosas, haga por lo menos 1 hora y 15 minutos a la semana. Algunos ejemplos de actividades vigorosas son correr, brincar la cuerda, nadar o andar en bicicleta en subidas y bajadas.

 
 
Haz alguna actividad aeróbica moderada o vigorosa que dure por lo menos 10 minutos cada sesión. También puede combinar actividades moderadas y vigorosas.

Si tiene algún problema médico, haga el ejercicio que pueda hacer. Su doctor le puede ayudar a escoger las actividades que más te convengan.



 ¿Cómo sé si estoy trabajando a un nivel moderado o vigoroso?
Está haciendo ejercicio a un nivel moderado cuando puede hablar pero no cantar. En cambio, está haciendo ejercicio a un nivel vigoroso cuando no puede decir más que unas palabras sin tener que parar para recuperar la respiración.

¿Cuántos ejercicios para fortalecer los músculos necesito hacer cada semana?
Haga ejercicios para fortalecer los músculos por lo menos 2 días a la semana. Los ejercicios para fortalecer los músculos son, por ejemplo, las flexiones de pecho (lagartijas), los abdominales (sentadillas) y levantar pesas.
Asegúrese de fortalecer la mayoría de los grupos de músculos. Es decir, asegúrese de hacer ejercicios para las piernas, las caderas, la espalda, el pecho, el estómago, los hombros y los brazos. Haga estas actividades hasta que te sea muy difícil seguir haciendo el movimiento sin algún tipo de ayuda. Si puede, haga varias repeticiones de cada ejercicio.
¿La actividad física es para todos?
¡Sí, lo es! Las personas de todas las edades y tipos de cuerpo se benefician de la actividad física. Incluso si siente que no está en forma o si no ha sido activa en mucho tiempo, puede haber actividades que funcionan para usted.
Para obtener más información sobre cómo ser más activa, vaya al Guia de Salud
Referencias: http://healthfinder.gov/espanol/prevention/ViewTopicFull.aspx?topicId=22&catId=12 

Que es Colesterol?

Se habla mucho sobre el colesterol, pero ¿sabes lo que es? Según la Clínica Mayo colesterol es una sustancia cerosa que se acumula en el torrente sanguíneo y obstruye las arterias y las venas. Tener el colesterol alto lo pone en riesgo de problemas de salud, como enfermedades del corazón.

Es importante saber lo que su nivel de colesterol es y como manejarlo.

A continuacion se presentan los numeros utilizados para medir el colesterol:


Saludable: Menos de 200
Al limite: 200-239
Alto: Mas de 240
Alerta: Mas de 400


Hay dos tipos diferentes de colesterol que se mide cuando se hace el análisis. HDL (lipoproteína de alta densidad) son un tipo de grasa que realmente puede ser bueno para el corazón. ¿Cómo puede la grasa es bueno para el corazón? HDL son como el hombre de la basura de la sangre. Ellos van alrededor y recogen el exceso de colesterol y lo llevan al hígado para ser procesado y analizado. LDL (lipoproteína de baja densidad) en el otro lado no son buenos para el corazón. Son como el hombre de entrega del cuerpo. LDL  entregan colesterol en los órganos. Si hay exceso de colesterol LDL, flota en el cuerpo.

Un número HDL saludable es más de 40.
 
Números de LDL son como sigue:
Optimo: Menos de 200
Bueno: 100-129
Al Limite: 130-159
Alto: 160-189
Muy alto: más de 190




Cuanto menor sea el número, mejor LDL. Cuanto mayor sea el número, mejor HDL.












Próximas Clases Gratis de BeWise!


Listas para empezar bien el año con clases de salud y ejercicios???




Únase la próxima semana para nuestro Nuevo Taller Para Bajar Peso!


Se trata de un programa de 6 semanas que incluye diversas actividades y lecciones que le ayudarán a obtener un peso saludable.


El programa comienza el jueves 17 de enero a las 11:30 am-12: 30pm en la Biblioteca de West Valley.


Se requiere registrarse. Llame al 385-468-4055 para registrarse.




O únase a nuestras clases de ejercicio de BeWise!


Sábados, a partir del 19 de enero a las 10:30-11:30 am vamos a hacer 30 minutos de aeróbicos de baile como Zumba y 30 minutos de entrenamiento de la fuerza y otros ejercicios.


Es la PRIMERA VEZ que vamos a tener clases LOS SABADOS.


Estaremos en la Biblioteca de West Valley (2880 West 3650 South).


No es necesario registrarse. Traiga su familia y amigos!




TODAS LAS CLASES SON GRATIS!







Conozca las grasas ... El bueno, lo malo y lo feo

Todos sabemos que debemos limitar la cantidad de grasas en nuestra dieta. ¿Pero realmente entendemos los diferentes tipos de grasa? ¿Son algunas grasas peores que otros? ¿Existe tal cosa como grasas "buenas"? Las respuestas es SI!


A pesar de que debemos limitar la grasa en nuestra dieta debemos entender que un poco de grasa en la dieta es esencial. Pero lo más importante es entender que los tipos de grasa que comemos puede afectar nuestra salud en gran medida.



Tipos de Grasa
Fundamentalmente, hay 4 tipos diferentes de grasa:

  • Grasas Trans
  • Las grasas saturadas
  • Las grasas monoinsaturadas
  • Las grasas poliinsaturadas




El bueno
Tanto las grasas monoinsaturados y poliinsaturados son las que se consideran "grasas buenas". Este tipo de grasas se encuentran principalmente en el pescado, los nueces, las semillas y los aceites de origen vegetal. Tanto las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas pueden ayudar a disminuir su nivel de colesterol en la sangre cuando se utilizan en lugar de las grasas saturadas y trans. Sin embargo, un consumo moderado de todos los tipos de grasa es el mejor.


Ejemplos:

  • Salmón
  • Trucha
  • Arenque
  • Los aguacates
  • Aceitunas
  • Nueces
  • Los aceites líquidos vegetales tales como soja, maíz, cártamo, canola, oliva y girasol.




Lo Malo
La grasa saturada es considerada como una "grasa mala". Una dieta alta en grasa saturada es la principal causa para el colesterol alto. Usted puede encontrar las grasas saturadas en los productos animales o productos lácteos y ocasionalmente en algunas plantas. La grasa saturada no es la peor grasa, pero debe ser limitado.

Ejemplos:

  • Productos de origen animal:
    • Carne de res
    • La grasa de vacuno
    • Ternera
    • Cordero
    • Carne de cerdo
    • Manteca de cerdo
    • Grasas de ave
  • Productos lácteos:
    • Mantequilla
    • Crema
    • Leche (casi siempre leches más altas en porcentaje como el 2% y leche entera)
    • Los quesos y otros productos lácteos hechos de leche entera y 2%
  • Plantas:
    • Coco
    • Aceite de coco
    • El aceite de palma y el aceite de almendra de palma (típicamente llamados aceites tropicales)
    • Manteca de cacao.

Lo feo

Las grasas trans se encuentran en "La lista fea" con respecto a las grasas. Se clasifican por algunos médicos como el peor grasa de todas. Las grasas trans también conocidos como ácidos grasos trans debe ser consumida ya sea muy, muy poco o nada. Esencialmente grasas trans debe ser menor que 1% de las calorías diarias. Trans Fat solía ser más común, pero son cada vez menos frecuentes debido a la "mala fama" que reciben. La mayor preocupación con las grasas trans es que aumenta el "malo" (LDL) y disminuyen el "bueno" (HDL).



Las grasas trans se encuentran más comúnmente en los alimentos altamente procesados ​​o productos horneados comercialmente, tales como:
  • Galletas
  • Pasteles
  • Galletas saladas
  • Donas
  • Papas fritas
  • Mantecas
  • Algunas margarinas

Lo más común ahora usted encontrará productos que dicen "0 gramos de grasas trans", pero puede que tenga que tomar una mirada más cercana para conseguir la historia completa. En los Estados Unidos, si un alimento contiene menos de 0.5 gramos de grasas trans por porción, la etiqueta de los alimentos puede leer 0 gramos de grasas trans. A pesar de que es una pequeña cantidad de grasas trans, si usted come varias porciones de alimentos con menos de 0.5 gramos de grasas trans, que podría exceder los límites recomendados.



Tener Cuidado
Como he mencionado antes una etiqueta nutricional puede decir "0 gramos de grasas trans", pero que puede no ser la historia completa. Al mirar los ingredientes ay que buscar las palabras "parcialmente hidrogenado" aceite vegetal. Ese es otro término para la grasa trans. La palabra "manteca vegetal" también es una pista: Manteca vegetal contiene algo de grasa trans.

Sin embargo, si la etiqueta del alimento dice "totalmente" o "completamente" aceite hidrogenado este no contiene Trans Tat. A diferencia del aceite parcialmente hidrogenado, el proceso utilizado para hacer completamente o totalmente aceite hidrogenado no da lugar a los ácidos grasos trans. Sin embargo, si la etiqueta dice simplemente "hidrogenado" aceite vegetal, podría significar que el aceite contiene un poco de grasa trans.



La primicia
  • Limitar el consumo de grasa total a menos del 25-35 por ciento del total de calorías diarias;
  • Limite el consumo de grasas saturadas a menos del 7 por ciento del total de calorías diarias;
  • Limite el consumo de grasas trans a menos del 1 por ciento del total de calorías diarias;
  • La grasa restante debería proceder de fuentes de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas como nueces, semillas, pescado y aceites vegetales
Referencias:






  


Sea creativo!Normalmente, cuando pensamos en estar al aire libre físicamente activos, automáticamente piensa en las actividades realizadas en su mayoría durante el verano. Sin embargo, también hay una gran variedad de actividades divertidas perfectos para ese hermoso día de invierno. La lista de actividades recreativas de invierno pueden incluir:


Patinaje sobre hielo
• Construir un muñeco de nieve o fuerte
Sledding / Tubing
Raquetas de nieve
Esquí de fondo
Esquí de montaña
Snowboarding
Una de las cosas maravillosas acerca de estar en Utah es que tenemos una gran cantidad de recursos maravillosos alrededores. Las montañas son de fácil acceso y puede proporcionar horas de entretenimiento y también una gran oportunidad para hacer ejercicio.



Utilice sus Recursos!

Participar en las actividades mencionadas anteriormente no tiene que ser costoso. Por ejemplo, la Universidad de Utah cuenta con el equipo se puede alquilar a un precio increíble. Recreación del Campus es el recurso perfecto para usar si quieres probar algo nuevo sin hacer una gran inversión de dinero. Usted ni siquiera tiene que ser un estudiante para tomar ventaja de estos recursos.



Para todos los fans de la Universidad Brigham Young por ahí (me incluyo) Al aire libre sin límite en el campus de BYU tiene recursos similares disponibles para todas sus necesidades de recreación al aire libre.



Enjoy!







Recetas Saludables Para Los Dias Festivos


Salsa de Frijoles Mexicanos
De Comidas en libro de cocina Minutos
Tiempo de preparación: 10 minutos            Porción: 6 porciones, 1/4 taza por porción
Ingredientes
16 oz frijoles negros sin sal añadida , enjuagados y escurridos
1/2 taza chile verde congelado o 1 chile verde pequeño, picado
1/4 taza de cilantro fresco picado o perejil (opcional)
2 cucharadas de salsa
2 cucharadas de jugo de limón (1 ó 2 limones medianos)
1 cucharadita de ajo picado o 2 dientes de ajo medianos, picados
1 cucharadita de chile en polvo
1/2 cucharadita de comino molido
Instrucciones
En un procesador de alimentos o licuadora, procese todos los ingredientes por 45 segundos, o hasta hace muy suave. Sirva o cubra y refrigere hasta el momento de servir.
Por porción (1/4 taza): Calorías 77, Grasa total 1 g (1 g saturadas), colesterol 0 mg;
22 mg de sodio; Carbohidratos 14 g; Fibra 3 g, Proteínas 5 g


Pelotas de Nieve con Nueces y Dátiles
Receta cortesía Ellie Krieger para la revista Food Network
Tiempo de preparación: 10 minutos            Nivel: fácil                               Porciones: 6 tazas
Ingredientes
1 1/2 cucharadas de coco rallado sin azúcar
3 1/2 onzas de dátiles deshuesados ​​secos (cerca de 14)
15 almendras crudas pequeñas
1/4 cucharadita de canela en polvo
Una pizca de sal kosher
Instrucciones
Ponga el coco en un plato. Ponga el dátiles, almendras, canela y la sal en un procesador de alimentos y procese hasta que este finamente picado.
Forme bolas redondas de 1/2 cucharadas de la mezcla con los dedos, y luego rueda en el coco, presionando a la capa.

Por porción (6 piezas): Calorías 100; 3 g de grasa (saturadas 2 g) Colesterol 0 mg;
Sodio 150 mg; Carbohidratos 20 g; Fibra 3 g, Proteína 1 g




Nuevas Clases de BeWise

¿Quiere ser sano? ¿Quiere conseguir un peso saludable? Preparado para lograr sus resoluciones de Año Nuevo?

Mire en nuestra página de clases para registrarse en nuestro NUEVO TALLER DE 6 SEMANAS PARA BAJAR PESO y para saber cuando tenemos nuestras clases de Zumba! Únase a nosotros en la Biblioteca de West Valley!





Comer Saludable durante los Festivos

Como nos mantenemos saludables durante los festivos?  Lea los consejos a continuacion!


10 Consejos para crear reuniones activas y saludables:

1. Haga que los hábitos saludables sean parte de sus celebraciones. Alimentos y bebidas son una parte de un evento, pero no tiene que ser el centro de la ocasión. Enfoquese en las actividades para mantener a la gente moviendose y gozar de su compania.
2. Haga que las comidas se vean festivas. Decore los alimentos con frutos secos o semillas o sirva  las verduras en formas nuevas. Adicione frutas a su plato favorito, sirva una receta nueva o esparza almendras o cebollas verdes para agregar algo decorativo.

3. Refresquese con sabor. Haga cubos de hielo de jugo 100% de frutas o addicione rebanadas de fruta para hacer el agua más acceptable. Invente un "flotante" adicionando una cucharada de helado, bajo en grasa, en un vaso de agua con gas.

4. Salve el sabor. Tómese el tiempo para prestar atención a los gustos de cada bocado de los alimentos. Haga pequeños cambios en sus recetas antiguas o prepare platos de otras culturas para avivar las cosas.

5. Utilice ChooseMyPlate.gov para incluir alimentos de los grupos de alimentos para su fiesta. Ofrezca galletas integrales, sirva una salsa de frijoles picantes y bandeja de vegetales, prepare kebabs de fruta, o copas con capas de yogur y frutas para crear una ensalada de frutas. Use granos enteros y verduras para hacer una ensalada sabrosa y saludable.

6. Cree la hora de la movida para cada reunion. La actividad física hace que todos se sientan bien. Bailar, mover, jugar juegos activos,y reir adicionan diversion a la reunión.

7. Practique recetas más saludables. Encuentre maneras de reducir el consumo de azúcar, sal y grasas cuando prepare sus recetas favoritas. Pruebe algunas de las recetas en choosemyplate.gov.

8. Mantengalo simple. Haga que otras personas participen aportando un plato preparado, ayudando con la limpieza, o mantiendo a los niños activos y en movimiento.

9. Compre para comer inteligentemente. Ahorre dinero ofreciendo alimentos que se ajusten a su presupuesto. Compre los productos cuando esten de temporada, cuando cuesta menos y tiene mejor sabor. Planee con anticipación y compre alimentos en oferta.

10. Sea el animador de hábitos saludables. Nunca es demasiado pronto para que los adultos demuestran a los ninos buenos habitos con el ejemplo. Tenga en cuenta que los niños imitanlo que los adultos que estan cerca de ellos - incluso en las fiestas.


Fuente: Choosemyplate

¿Quiere saber más? Mire a la Asociación Americana del Corazón del día de fiesta Alimentación saludable Guía haciendo clic aquí! Tiene consejos más útiles y recetas!

Busque recetas del Dia de Gracias más saludables? Mire haciendo clic aquí!


BeWise Clase de Comer Saludable con un Presupuesto


Únase a nosotros para la última clase BeWise este año el Jueves, 15 de noviembre de 11:15am-12:15 pm en español.  Vamos a aprender cómo planear la comida con un presupuesto y vamos a incluir algunos consejos saludables para los festivo porque nadie pudo venir la semana pasada! Únase a nosotros para divertirse y aprender! Usted no se arrepentirá. Invite a sus amigos y familiares! Esta es nuestra última clase en Midvale en el Centro de Recreación Copperview (8446 South Harrison St (295 W) Midvale, UT 84047).




Cortando Calorias
Cuando se trata de control de peso saludable, los pasos pequeños se suman. De hecho, los pequeños cambios en la alimentación y nivel de actividad tiene un impacto más positivo en la salud de las drásticas. Esto se debe a que son más propensos a seguir con pequeños cambios en el tiempo. Las dietas extremas y regímenes de ejercicio intensivo puede funcionar bien en un primer momento, pero rara vez duran más de largo plazo.


Peso saludable tiene que ver con equilibrar la ingesta de alimentos con la actividad física. La mayoría de nosotros podríamos mejorar nuestro balance energético de afeitar por sólo 100 calorías al día de nuestra ingesta habitual. No es difícil:


• Ilumine su café favorito con leche sin grasa y jarabe de azúcar.
• Quite toda la grasa de la carne de res, cerdo y pollo. Quitar la piel de las aves de corral.
• plato para arriba lento batido, baja en calorías helado en lugar de regular.
• Disfrute de vegetales crudos con aderezo ranchero salsa o sin grasa en lugar de papas fritas.








Pequeños cambios suman

He aquí algunas ideas más grandes que reduzcan las calorías de su ingesta diaria, tal vez sin siquiera darse cuenta de su:


1. Minimice el tamaño de sus platos:
 Utilice platos más pequeños y recipientes para ayudarle a comer menos. Tenemos la tendencia a llenar el plato que está utilizando y luego se lo comen todo. Nuestro cerebro también creo que son cada vez más cuando la misma cantidad de alimento se coloca en un plato más pequeño.

2.Saborea sus comidas:
 Comer despacio ayuda a consumir sólo lo que tu cuerpo necesita para sentirse satisfecho. Comer demasiado rápido, en menos de 20 a 30 minutos, lleva a comer en exceso y sentirse incómodamente lleno después.
3. Deje algo de comida en su plato:
Esto es especialmente importante si usted creció en el "club del plato limpio." Al salir de incluso unos pocos bocados, puede centrarse más en sus señales internas de satisfacción y menos en comer alimentos simplemente porque está ahí.
4. No coma de una bolsa o caja:
 Cuando se come fuera de un paquete, es probable que siga comiendo hasta que todo se ha ido - no importa cuántas porciones contiene el paquete en realidad. Vierta una porción en un recipiente pequeño.

5. Escoja el tamaño de su vaso sabiamente:

 Aquí hay otro lugar donde nuestros ojos juegan trucos en nosotros. Cuando gafas son cortas y anchas, tendemos a llenar con más líquido y beber más. Use un vaso delgado para cualquier bebida excepto agua.

6.Piense dos veces en sus bebidas:
 Alta en calorías bebidas como refrescos, jugos, bebidas energéticas, cafés especiales y el alcohol aporta calorías como los alimentos sólidos. Siempre que sea posible reemplazar estas bebidas con abundante agua.


Fuente:

http://www.eatright.org/Public/content.aspx?id=6849








BeWise Clase de Estilo de Vida Gratis: Comer Saludable Durante los Dias Festivos


¿Están listas para dar inicio a los dias festivos? Acompañenos este Jueves, 08 de Noviembre 2012 de 7pm a 8pm para nuestra fiesta de BeWise! Habrá música, comida y actividades divertidas! Consiga algunas ideas para unas recetas saludables y aprenda algunas técnicas sobre cómo sobrevivir a la temporada festiva llena de golosinas y fiestas.




Si usted gustaría ayudar a otros en necesidad. Ayúdenos a apoyar el
Utah Food Bank llevando una lata de comida para donar (opcional).

Todos son bienvenidos a venir así que invite a sus amigos! Estaremos en el
Centro de Recreación Copperview en Midvale (8446 South Harrison St (295 W), Midvale, UT 84047). Los que viven en Midvale, Sandy, y las zonas circundantes deben tomar ventaja de tener una clase más cerca! Nos vemos allí!



Técnica de Manejo de Estrés: Reirse!

Hola chicas! Hace unas semanas, en nuestra clase de manejo del estrés, hablamos de la risa como una técnica de manejo del estrés. Una buena carcajada puede ser realmente muy beneficioso! Aquí puede ver los beneficios de la risa en relación con el manejo del estrés:

Beneficios a corto plazo
Una buena carcajada tiene grandes efectos a corto plazo. Cuando se empieza a reír, no sólo alivia la carga mental, en realidad provoca cambios físicos en su cuerpo. La risa puede:

  • Estimular muchos órganos. La risa aumenta el consumo de aire rico en oxígeno, estimula el corazón, los pulmones y los músculos, y aumenta las endorfinas que se liberan en el cerebro.
  • Activar y aliviar su respuesta al estrés. Una risa alegre activa y luego tranquiliza su respuesta al estrés y aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial. ¿El resultado? Una sensación de relajación.
  • Calmar la tensión. La risa también puede estimular la circulación y ayuda la relajación muscular , las cuales ayudan a reducir algunos de los síntomas físicos de estrés.

Efectos a largo plazo
La risa no es sólo una solución rápida, sin embargo. También es bueno para usted en el largo plazo. La risa puede:

  • Mejorar su sistema inmunológico. Los pensamientos negativos se manifiestan en reacciones químicas que pueden afectar a su cuerpo poniendo más tensión en su sistema y disminuyendo la inmunidad. Por el contrario, los pensamientos positivos efectivamente libera neuropéptidos que ayudan a combatir el estrés y las enfermedades potencialmente más graves.
  • Aliviar el dolor. La risa puede aliviar el dolor causa que el cuerpo produzca sus propios analgésicos naturales. La risa también puede romper el ciclo de dolor-espasmo común a algunos trastornos musculares.
  • Aumentar la satisfacción personal. La risa también puede hacer que sea más fácil enfrentar las situaciones difíciles. También le ayuda a conectarse con otras personas.

Además, algunas mujeres pidieron que encontraramos algunos videos divertidos para conseguir una buena risa así que aquí tienen, ¡disfrútenlo! J




BeWise Clase de Yoga Gratis el Jueves


Únase a nosotros para nuestra ULTIMA CLASE DE YOGA este año! Tome una hora de su día este jueves (1 de noviembre) de 10:15-11:15 am para relajarse y tener tiempo para usted mismo. Es una buena manera de prepararse para el ajetreo de las fiestas. Es una clase de yoga básico y TODOS pueden hacerlo, y como siempre, es GRATIS! 
Este es nuestro último mes en el Centro de Recreación de Copperview (8446 South Harrison St (295 W), Midvale, UT 84047). Por favor, venga porque se merece un descanso! Invite a la familia y amigos! ¡Nos vemos allí!





Caldo de res y verduras
Rinde 8 porciones



Ingredientes
2 ½ libras de carne de res estofado de carne, cortada en trozos 3/4-pulgada
Dos latas de 14 onzas listo para servir a todos los naturales de caldo de carne
Una lata de 15 onzas de garbanzos, escurridos y enjuagados
Una lata de 15 onzas de salsa de tomate condimentado, o un 14 ½ onzas de tomates picados con ajo y cebolla, sin escurrir
1 taza de agua
1 cucharadita de sazonador italiano
1/2 cucharadita de pimienta negro
2 tazas de vegetales congelados o descongelados mixtos
1 taza seca o pasta ditalini otros pequeños

instrucciones
Coloque la carne de res, caldo, garbanzos, salsa de tomate, el agua, el condimento italiano y la pimienta en una olla de 4 a 6 cuartos lento y mezclar hasta que esté bien combinada. Tape y cocine a fuego alto por 4 horas y media o baja durante 7 horas.
Agregue los vegetales mixtos y la pasta. Continuar la cocción, tapado, hasta que la carne y la pasta estén tiernas, 30 minutos a 1 hora. Agitar bien antes de servir.

Información nutricional por porción: 350 calorías, grasa saturada 11g (4 g), 540 mg de sodio, 27 g de carbohidratos, 5 g de fibra, 33 g de proteínas, 45% de vitamina A, 10% de vitamina C, 30% de hierro

fuente:
Beef Lazy Day y sopa de verduras



BeWise Clase de Zumba Gratis

¿Están listas para un poco de ejercicio divertido? Vamos a tener nuestra clase de Zumba GRATIS este Jueves, 25 de octubre 2012 a las 6pm. Vamos a aprender algunas danzas sencillas y divertidas para los primeros 30 minutos de la clase. A continuación, vamos a aprender acerca de la importancia de estirar y cómo hacerlo correctamente. Traiga su ropa de ejercicio y una botella de agua.

Estaremos en el Centro de Recreación Copperview (8446 South Harrison St. (295 W), Midvale, UT 84047). Va a ser muy divertido! Traiga a su familia y amigos! Todo el mundo está invitado! Aquellos de ustedes que viven en Midvale, Sandy, y otros lugares cercanos deben aprovechar de tener una clase más cerca! ¡Nos vemos allí!


Cómo mejorar sus hábitos alimenticios
Cuando se trata de comer, tenemos hábitos. Algunos son buenos ("Yo siempre desayuno"), y otros no tan buenos ("Siempre como todo en mi plato"). Aunque muchos de nuestros hábitos se establecen durante la infancia, no quiere decir que sea demasiado tarde para cambiar.
Haciendo cambios radicales en los hábitos alimenticios, como comer soloamente sopa de repollo, pueden conducir a la pérdida de peso a corto plazo. Sin embargo, tales cambios radicales no son ni sano ni una buena idea, y no tendrá éxito en el largo plazo. Permanentemente mejorando sus hábitos alimenticios requiere un enfoque de reflexionar, reemplacer y reforzar.

  • Reflexione sobre sus hábitos alimentarios específicos, malos y buenos, y, las cosas que le afectan para comer no tan saludable.
  • Reemplace sus hábitos alimenticios poco saludables con más sanos.
  • Refuerce sus nuevos hábitos alimenticios más saludables.

Reflexionar, Reemplazar, Reforzar: Un proceso para mejorar sus hábitos alimenticios

1. Cree una lista de sus hábitos alimenticios. Lleve un diario de alimentación durante unos días, en la que anote todo lo que come y la hora del día que se lo comió, le ayudará a descubrir sus hábitos. Por ejemplo, usted podría descubrir que siempre buscan un bocado dulce para ayudarle a superar la crisis de energía a media tarde. Utilice este diario (PDF 36k) para ayudar. Es bueno tener en cuenta cómo se sentía cuando decidió comer, especialmente si se come cuando no tiene hambre. ¿Estabas cansado? Estresado?
2. Resalte los hábitos de su lista que puede ser que le conduce a comer en exceso. Hábitos alimenticios comunes que pueden conducir al aumento de peso son:

  • Comer demasiado rápido
  • Siempre comer todo en el plato
  • Comer cuando no tiene hambre
  • Comer mientras está de pie (puede llevar a comer sin pensar o muy rápido)
  • Siempre comer postre
  • Saltarse las comidas (o tal vez sólo desayuno)

3. Mire los hábitos alimenticios poco saludables que usted ha encontrado. Asegúrese de que haya identificado todos los factores que le hacen participar en esos hábitos. Identifique algunos en que le gustaría trabajar primero. No se olvide de estar feliz y orgulloso por las cosas que está haciendo bien. Tal vez usted casi siempre come fruta como postre, o bebe leche baja en grasa o sin grasa. Estos son buenos hábitos! Reconociendo sus éxitos ayudará animarse para hacer más cambios.
4. Cree una lista de "señales" al revisar su diario de comida para ser más consciente de cuándo y dónde usted está "activado" a comer por otras razones que el hambre. Tenga en cuenta cómo se siente normalmente en esos momentos. A menudo, un ambiente particular, o un estado emocional particular, es lo que anima a comer por razones no del hambre.

Los desencadenantes comunes de comer cuando no tiene hambre son:
  • La apertura de la caja y ver su bocadillo favorito.
  • Sentado en casa viendo la televisión.
  • Antes o después de una reunión o situación estresante en el trabajo.
  • Volviendo a la casa después del trabajo y no tiene idea de lo que hay para cenar.
  • Tener a alguien que le ofrece un plato que hizo "sólo para usted!"
  • Al pasar por un plato de dulces en la mesa.
  • Sentado en la sala de descanso junto a la máquina expendedora.
  • Al ver un plato de rosquillas en la reunión del trabajo.
  • Iendo a su favorito un restaurante de comida rápida cada mañana.
  • Sentirse aburrido o cansado y pensando en la comida podría ofrecer un pick-me-up.

5. Encierra en un círculo los "senales" en la lista de los que se enfrenta a diario o semanalmente. Ir a la casa para las vacaciones de Acción de Gracias puede ser un disparador para que usted coma en exceso, y, finalmente, debe tener un plan para enfrentar todos los señales. Pero, por ahora, enfoquese en las que se enfrentan con más frecuencia.

6. Hágase las siguientes preguntas para cada "señal" que haya un círculo:

  • ¿Hay algo que pueda hacer para evitar el senal o situación? Esta opción funciona mejor para las señales que no involucran a otros. Por ejemplo, podrías elegir una ruta diferente al trabajo para evitar detenerse en un restaurante de comida rápida en el camino? ¿Hay otro lugar en la sala de descanso donde usted puede sentarse así que no está al lado de la máquina expendedora?
  • Para las cosas que no puedo evitar, puedo hacer algo diferente que sería más sano? Obviamente, no se puede evitar todas las situaciones que desencadenan sus hábitos alimenticios poco saludables, como las reuniones del trabajo. En estas situaciones, evalue sus opciones. ¿Podría sugerir o aportar más saludables aperitivos o bebidas? ¿Podría ofrecer a tomar notas para distraer su atención? ¿Podría sentarse más lejos de la comida, así que no será tan fácil de agarrar algo? ¿Podría usted planear antes y comer un bocadillo saludable antes de la reunión?

7. Cambie los hábitos poco saludables por otras nuevas y saludables. Por ejemplo, al reflexionar sobre sus hábitos alimenticios, usted puede darse cuenta de que usted come demasiado rápido cuando se come solo. Por lo tanto, se comprometen a compartir un almuerzo cada semana con un compañero de trabajo o un vecino a cenar una noche a la semana. Otras estrategias podrían incluir poner el tenedor entre bocados o minimizar otras distracciones (es decir, ver las noticias durante la cena) que pueden impiden prestar atención a qué tan rápido - y la cantidad - que está comiendo.

Aquí hay más ideas para ayudarle a reemplazar los hábitos poco saludables:

  • Coma más despacio. Si usted come demasiado rápido, puede comer todo, en lugar de prestar atención a si su hambre es satisfecha.
  • Coma sólo cuando está realmente hambriento y no cuando está cansado, ansioso, o sentir una emoción además de hambre. Si usted se encuentra el comer cuando usted está experimentando una emoción además de hambre, como el aburrimiento o la ansiedad, trate de encontrar una actividad no comer para hacer en su lugar. Usted puede encontrar una caminata rápida o una llamada telefónica con un amigo le ayuda a sentirse mejor.
  • Planee sus comidas antes de tiempo para asegurarse de que usted come una sana y bien balanceada comida.

8. Refuerce sus hábitos nuevos y saludables y sea paciente con usted mismo. Los hábitos tardan en desarrollarse. Esto no sucede durante la noche. Cuando usted se encuentra participando en un hábito poco saludable, detenga lo antes posible y se pregunta: ¿Por qué hago esto? ¿Cuándo empiezo a hacer esto? ¿Qué cambios debo hacer? Tenga cuidado de no reprender a usted mismo. Usted puede hacerlo! Solo tomar dia por dia!

Fuente:


BeWise Clase del Secreto de Las Dietas de Moda

Cual es la mejor dieta?  Las dietas de moda funcionan?


Vamos a aprender sobre el secreto de las dietas de moda y que debemos comer

 Va a ser mañana (Jueves, 18 de Octubre) a las 11:15am en español!  Venga e invite a sus amigos!  Vamos a estar en el Copperveiw Recreation Center en Midvale (8446 South Harrison St (295 W), Midvale, UT).  Todas que viven en Midvale, Sandy, y otros lugares cercanos debe aprovechar de esta oportunidad de tener una clase cerca!  Esperamos verles allí!  




BeWise Clase de Como Manejar el Estres


¿Tiene mucho estrés? ¿Quiere aprender y practicar algunos ejercicios para aliviar el estrés y relajarse? 

Venga a nuestra clase BeWise este jueves, 11 de octubre a las 7 pm en español en el Centro Recreativo Copperview justo al lado de la autopista (8446 South Harrison St (295 W), Midvale, UT). Va  a ser agradable y relajante .... se merece una hora para relajarse y rejuvenecer su cuerpo y mente! Invite a sus amigos y familiares.




Mes de La Lucha Contra el Cancer de Seno
Zumbathon


BeWise Clase de Estilo de Vida Gratis: Zumba y Ejercicios de Fuerza

Hola chicas! ¿Alguna vez les a interesado tratar Zumba o aprender a hacer un poco de ejercicio de fuerza? Unase con nosotros para una clase GRATIS para probar los dos! Este Jueves, 4 de Octubre a 10:15-11:15am. Vamos a aprender algunas bailes sencillos y divertidos de los primeros 30 minutos de la clase. A continuación, vamos a aprender a hacer un poco de ejercicio de la fuerza la segunda mitad de la clase.




Estaremos en el Centro de Recreación Copperview (8446 South Harrison St. (295 W), Midvale, UT 84047). Va a ser muy divertido! Traiga a su familia y amigos! Todos están invitados. Nos vemos allí!






Exámenes de Salud Gratuitos
Sams Club está ofreciendo exámenes de salud gratis!
Sábado, 13 de Octubre de 11 am a 3 pm.

Exámenes se ofrecerán en las tiendas a lo largo de Utah! No es un miembro? No hay problema! Todos son bienvenido y no es necesario ser miembro para tomar ventaja de esta gran oportunidad!

Exámenes incluyen: TSH (hormona estimulante de la tiroides), glucosa, colesterol total, HDL (lipoproteína de alta densidad), y paquetes de gel de auto-examen de ceno para llevar a casa.


Localización:Fecha/Hora:Servicios:









Para más detalles, vaya a: http://www3.samsclub.com/healthyliving/events?iid=070111_RFI|HL||Health%20Screenings



10 razones para comer más frutas y verduras

¿Por qué comer más frutas y verduras?
  1. Color y Textura. Las frutas y verduras agregan color, textura ... y atractivo ... hasta su plato.
  2. Conveniencia. Nutritiva en cualquier forma - frescos, congelados, jugos enlatados, secos y 100%, para que estén listos cuando tú quieras!
  3. Fibra. Las frutas y verduras contienen fibra que ayuda a llenar y mantener el sistema digestivo feliz.
  4. Bajas en Calorías. Las frutas y verduras son naturalmente bajas en calorías.
  5. Podría Reducir el Riesgo de Enfermedades. Comiendo muchas frutas y verduras puede ayudar a reducir el riesgo de muchas enfermedades, incluyendo enfermedades del corazón, presión arterial alta y algunos tipos de cáncer.
  6. Vitaminas y Minerales. Las frutas y verduras son ricas en vitaminas y minerales que ayudan a sentirse saludable y con energía.
  7. Variedad. Las frutas y verduras están disponibles en una variedad casi infinita ... siempre hay algo nuevo que probar!
  8. Aperitivo, Natural. Las frutas y verduras son regalo de la naturaleza y fáciles de agarrar un bocado.
  9. Diversión para comer! Algunas son duros, otras suaves, otras con muchos jugos ... algunos no lo hacen, y algunos crecen en su propio patio!
  10. Tienen un sabor delicioso!
Fuente: Comer bien


BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Yoga

Necesita aliviar un poco el estrés? ¿Por qué no probar el Yoga?! Únase con nosotros este JUEVES para una clase de YOGA GRATIS. La clase es una clase de nivel principiante de yoga. Esta va a ser una gran clase, y nuestros cuerpos se sentirán FABULOSOS después de probar algunas técnicas de estiramiento nuevos! Trae ropa de ejercicio y agua. Una vez más, la clase es GRATIS así que traiga a sus amigos y familiares!

La clase se llevara acabo este JUEVES, 27 de SEPTIEMBRE de 6pm-7pm en la Biblioteca de West Valley (2880 West 3650 South, West Valley City, Utah). Se encuentra al lado de la estación de autobuses y UTA TRAX para el transporte fácil! Nos vemos ahí!   




Feria de la Salud Para La Familia
Viernes, 28 de Septiembre 10 a.m.-2 p.m.
Clínicas de Salud de Utah / Family Dental Plan
168 N 1950 W #201, Salt Lake City, UT 84116
801-715-3500

Exámenes de salud gratuitos: presión arterial, glucosa colesterol, examen del pie diabético, agudeza visual, glaucoma, exámenes dentales, información de programas de salud mental
Tambien, $10 vacunas contra la gripe, salchichas gratis, entretenimiento y premios!

Feria de la Salud en Midvale
Sábado, 06 de octubre 08 a.m.-1 p.m.
Copperview Recreation Center
8446 S Harrison St. (300 W), Midvale, UT

Vacunas gratis contra la gripe, examenes de la diabetes y el colesterol, consejos de nutrición, preubas de enfermedades de transmisión sexual y pruebas de VIH, exámenes médicos gratis, exámenes de cáncer de mama, pruebas de Papanicolaou, análisisla del índice de masa corporal , pruebas de embarazo

Feria de Salud Pública
Sábado, 06 de octubre 10 a.m.-2 p.m.
El Centro de Viridian
8030 South1825 West, West Jordan, UT
801-628-7941

Exámenes gratis, vacunas gratis contra la gripe, la información local de la salud, seguridad de niños y el hogar, rifas y premios


3ra Conferencia Annual Multicultural de Salud Para Mujeres

Sábado, 22 de Septiembre 10 a.m.-2 p.m.
Horizonte School
1234 South Main Street, Room 540


Este evento ofrecera servicios e informacion de salud especificamente para mujeres con acceso limitado a recursos de salud. Aprenda cómo mantenerse saludable para su familia! Servicios de salud gratuitos: Pruebas de Visión de prueba, la glucosa y la diabetes, exámenes de presión arterial, y el VIH y otras pruebas de enfermedades de transmisión sexual. También recibirá información de salud: Información sobre el Cáncer de Seno y Cervical, consejos de nutrición, y MÁS!


Se proporcionará cuidado de niños, transporte, y interpretación.
Interpretación: árabe, nepalí, persa, español, swahili, francés,  y Karen / Birmania

Las agencias asociadas: ¿Tiene clientes interesados que necesitan transporte? Haga su agencia un sitio de recogida!

¿Preguntas? Contactar con Tope en 801-487-4143 o tope@cuutah.org

Pasa la voz!





BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Navegando por los Pasillos del Supermercado


¿Tiene dificultad decidiendo qué alimentos comprar en el supermercado? ¿Necesita ayuda para entender las etiquetas nutricionales de los paquetes? Venga a nuestra clase GRATIS de BeWise este Jueves, 20 de Septiembre a las 10:15 am en el Wal-Mart en Taylorsville (5469 Redwood Rd Sur., Taylorsville, UT 84123) para aprender cómo Navegar los Pasillos y elegir la comida saludable en la tienda.

Vamos a navegar a través de cada pasillo y proveerle con consejos útiles sobre qué elegir y qué buscar al leer las etiquetas nutricionales. También tendremos útiles hojas de bolsillo que puede utilizar cada vez que vaya a la tienda para un viaje más fácil y más saludable cada vez. Todos están invitados y la clase es GRATIS! Nos vemos ahí!



Cancer Awareness Expo
Sabado, 29 de Septiembre, 2012 9am-5pm
South Towne Expo Center
9575 South State St, Sandy, Utah

Vengan para aprender sobre la prevencion de cancer, el tratamiento, y servicios de apoyo.
Tienen EXAMENES GRATUITOS DE CANCER para el cancer de piel, cancer de mama, y cancer oral.
Tambien, tienen clases de yoga y zumba gratis y mas!




BeWise Clase de Comer Intuitivo

Cansanda de los dietas de moda? Quieres algo que funciona? 
Venga a nuestra clase BeWise este Jueves, 13 de septiembre a las 7pm en español en la Biblioteca de West Valley (2880 West 3650 South, West Valley City, UT 84119) para aprender de COMER INTUITIVO. 

Comer intuitivo es un enfoque de comer que ensena como crear un relación sana con la comida, la mente, y el cuerpo. Aprenda los 10 principios de como escuchar a su cuerpo, y otro consejos y herramientas.  Todos están invitados!



BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Yoga

Necesita aliviar un poco el estrés? ¿Por qué no probar el Yoga?! Únase con nosotros este JUEVES para una clase de YOGA GRATIS. La clase es una clase de nivel principiante de yoga. Esta va a ser una gran clase, y nuestros cuerpos se sentirán FABULOSOS después de probar algunas técnicas de estiramiento nuevos! Trae ropa de ejercicio y agua. Una vez más, la clase es GRATIS así que traiga a sus amigos y familiares!

La clase se llevara acabo este JUEVES, 06 de SEPTIEMBRE de 10:15-11:15am en la Biblioteca de West Valley (2880 West 3650 South, West Valley City, Utah). Se encuentra al lado de la estación de autobuses y UTA TRAX para el transporte fácil! Nos vemos ahí!  

 




Be Well Utah

Una semana de eventos de salud y una feria de salud el 8 de Septiembre en Rice Eccles Stadium.  La feria incluye EXAMENES DE SALUD GRATIS como examenes de glucosa, la presion de sangre, los ojos, y las orejas.  

Dale un click en la pagina Be Well Utah para los detalles de los eventos.  



Dale Me Gusta en Facebook

¿Le gusta recibir notificaciones sobre las clases de BeWise y otros consejos de salud?

Dale me gusta en Facebook  para recibirlas y participar mas en el programa BeWise y otros eventos en la comunidad!

Tambien, estamos poniendo fotos divertidas de las clases.  Mire a continuacion para ver una foto del paseo en Liberty Park.


Sea Examinada, Sea Activa, Sea Saludable, Sea Sabia!

BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Caminar en Liberty Park

Necesita un soplo de aire fresco? Venga a la caminata en Liberty Park este Jueves, 23 de Agosto a las 9 de la mañana.  Vamos a darles algunos consejos para caminar y formar una rutina.  También, vamos a regalarles un PEDOMETRO GRATIS!  Y después caminar una vuelta en el parque.  Nos reunimos en la Entrada Norte del Liberty Park (600 East 900 South, Salt Lake City, UT). Lleve zapatos cómodos e invite a sus amigos y familiares!

Estamos animadas para tener nuestro PRIMER PASEO DE BEWISE J Nos vemos allí!






ENSALADA DE FRIJOL NEGRO, MAIZ Y CAMARONES

Rinde 4 porciones (tamaño de la porción: 1/3 taza de camarones y unos 2/3 taza de la mezcla de frijol)

Ingredientes:
-1 Cucharada de chile en polvo
-1 / 2 cucharadita de sal de ajo
-1 / 2 cucharadita de comino molido
-1 1/2 libras de camarones medianos, pelados y limpios
-Aerosol para cocinar
-2 Cucharadas de jugo de limón fresco, dividido
-1 1/2 tazas de entero kernel maíz congelado, descongelado
-3 / 4 taza de salsa embotellada
-1 / 4 taza de cilantro fresco picado
-1(15 onzas) lata de frijoles negros, enjuagados y escurridos

Preparación:
1. Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto.
2. Combine los primeros 3 ingredientes en un tazón grande. Agregue los camarones y revuelva para cubrir.
3. Escude sartén con aceite en aerosol. Agregue los camarones, saltea 3 minutos o hasta que estan hechos. Añade 1 cucharada de jugo de limón.
4. Saca los camarones del sartén. Agregue el maíz al sartén y saltea 1 minuto. Revuelva en la salsa, cilantro y frijoles y cocine 30 segundos o hasta que se caliente completamente. Agregue 1 cucharada de jugo de limón. Sirve los camarones sobre la mezcla de frijoles.

Información Nutricional:
Calorías: 354 (12% de grasa)
Grasas: 4.8 g (sat 0.7 g, mono 0.7 g, poly 2.4 g)
Proteína: 43.3g
Hidratos de carbono: 34.9 g
Fibra: 9.1 g
Colesterol: 259mg
Hierro: 7.6 mg
Sodio: 827mg
Calcio: 148 mg

Fácil y delicioso!
Se puede añadir pimiento rojo o servir con tortillas de trigo integral calientes o con arroz mexicano.

Receta de Michele Powers en Cooking Light






BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Prevenir y Manejar Diabetes

Tiene diabetes o pre-diabetes? Hay una historia de diabetes en su familia?  Venga a la clase de como PREVENIR Y MANEJAR DIABETES este Jueves, 16 de Agosto de 7-8pm en Español en la Biblioteca en West Valley (2880 West 3650 South, West Valley City, 84119).

Sabía que el ejercicio puede bajar su riesgo de tener diabetes y ayudarle si tiene diabetes? Lea el blog de abajo para consejos de cómo empezar un programa de ejercicio. 

Nos vemos en la clase este jueves!





Los Mejores Consejos Para Empezar un Programa de Actividad Física y Tener Exito

La Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) recomienda que todos los adultos realicen al menos 30 minutos de actividad física todos los días o por lo menos más
días 
que no. Si estás tratando de perder peso, usted debe obtener al menos 60 minutos cada día. Si usted no puede encontrar 30 minutos o una hora en su horario, haz su actividad en incrementos de 15 minutos.


1. Vístase para el éxito-lleva ropa cómoda y zapatillas de deporte. 
2. Comience poco a poco- gradualmente hasta que llega a 30 minutos la mayoría de los días de la semana.
3. Haga ejercicio a la misma hora del día para que se convierte en una parte regular de su estilo de vida. Por ejemplo, camine todos los lunes, miércoles y viernes de 12:00-12:30pm.
4. Haga el tiempo-Busque una hora y lugar para hacer un hábito, pero sea flexible. Si usted pierde una oportunidad de ejercicio, haz la actividad en su día de otra manera.
5. Beba un vaso de agua antes, durante y después del ejercicio.
6. Será más probable de seguir los ejercicios si tiene compañía-
Pida a sus familiares y amigos a unirse a usted o unirse a un grupo de ejercicio, club de salud o el YMCA. Muchas iglesias y centros para personas mayores ofrecen programas de ejercicio también.
7. Elija actividades que sean divertidas y añadir variedad para mantener mucho interés! Por ejemplo, caminar, nadar, andar en bicicleta, o escuchar música.
8. Busque oportunidades para ser más activa durante el día. Por ejemplo, tomar las escaleras o tomar 10-15 minutos de caminata mientras ve la televisión.
9. No se desanime si se detiene por un tiempo. Poco a poco, empieza de nuevo hasta que llega a su ritmo anterior normal. 
10. No haga ejercicio inmediatamente después de las comidas o cuando hace mucho calor o humedad.
11. Nota sus actividades en un calendario o cuaderno de bitácora. Anote la distancia o el tiempo y cómo se siente después de cada sesión. Si se olvida de un día, planea un día de maquillaje o añade 10-15 minutos para el próximo período de sesiones.
12. Celebra tu éxito! Prémiese en cada etapa. Nada motiva más que el éxito!

Fuente:

¿Qué otros consejos tiene para tener éxito en hacer ejercicio regularmente y tener un corazón más sano?




La Indulgencia Exagerada, la Privación y la Moderación ... Escucha a Su Cuerpo!

¿Por qué tantas dietas funcionan por un tiempo y luego ganamos todo el peso otra vez y a veces la adición de unas pocas libras mas? La respuesta es que abandonamos la dieta. Una de las cosas más importantes acerca de la pérdida de peso y mantener la pérdida de peso es la adopción de un estilo de vida saludable. El cambio de estilo de vida, un CAMBIO DE VIDA permanente es la UNICA manera que alguien nadie va a ser realmente capaz de perder peso y mantenerlo bajo.

NO estoy diciendo que no puede comer su caramelo favorito nunca mas. La clave es la MODERACION! Esta perfectamente bien comer una barra de chocolate de vez en cuando, pero debemos comer uno a diario? Probablemente, no!

Las Dietas Son "Restrictivas"
Cuando nos vamos en una "dieta" a menudo nos limitamos lo que PODEMOS y NO PODEMOS comer. Entonces, ¿qué sucede cuando nos decimos que NO podemos tener ese pedazo de pastel? Nos estamos privando de algunas de las alegrías de la vida. Por lo tanto, esa comida se convierte a el fruto prohibido. Al final nos rendimos y una INDULGENCIA EXAGERADA ocurre. Tal vez terminamos de comer todo el pastel. Bueno, eso podría ser una exageración, pero usted entiende el punto. Si usted se encuentra excederse demasiado a menudo en su refrigerio/dulce favorito trata de reducir al no mantenerlo en la casa para tentarle. Comprelo sólo de vez en cuando. Cada uno de nosotros debe aprender a comer con moderación. Con el tiempo vamos a llegar al punto en que no es una tentación constante y estamos satisfechos con una cantidad razonable y evitamos el derroche hambriento.


Escucha a Su Cuerpo
Todos nacimos con la capacidad innata de regular. Sabíamos cómo comer cuando teniamos hambre y parar cuando estábamos llenos. Sin embargo, muchos de nosotros hemos apagado el piloto automático de nuestros cuerpos y nos excedemos con demasiada frecuencia. Por lo tanto, los kilos continuan a tomar la residencia en nuestros cuerpos.


Aprender a escuchar a nuestro cuerpo volverá a ser un paso importante en el camino hacia un peso saludable. Come cuando tengas hambre y no pasar hambre / muertos de hambre. Deje de comer cuando esté satisfecho / completo y no lleno. Es tan simple como eso. Aprender a escuchar a nuestro cuerpo volverá a ser un paso importante en el camino hacia un peso saludable. Come cuando tenga hambre y no cuando esta pasando hambre/muerto de hambre. Deje de comer cuando esté satisfecho/completo y no lleno. Es tan simple como eso.

Si desea obtener más información acerca de estas ideas sobre el cambio de estilo de vida, comer intuitivo, y tener una relación sana entre el alimento, la mente y el cuerpo echa un vistazo a: http://www.intuitiveeating.com/

Pon en práctica algunos principios de comer intuitivo y comparte con nosotros lo que pasó!














Agosto es un buen momento para ir al mercado de un granjero para comprar frutas y verduras frescas! Haga clic aquí para buscar un mercado de granjeros de Utah cerca de usted.

Aquí están cinco consejos para ir a los mercados de grangeros:

  • Compre temprano, compre tarde. Para la mejor selección de la cosecha, llegar al mercado temprano. Los mejores productos se van primero. Artículos populares, incluso puede vender antes de que termine el día. Si usted está buscando un mejor precio, ir de compras tarde. En algunos mercados, los vendedores pueden ofrecer descuentos justo antes de la hora de cerrar en lugar de re-empaque y tomando los productos no vendidos de vuelta a casa.
  • Mira antes de comprar. Usted va a terminar con la mejor comida para su dinero al explorar lo que está disponible antes de comprar todo en una vez.
    • Lleve sus propias bolsas y compre las cosas pesadas - las batatas, manzanas, melón - primero. Póngalas en el fondo de su bolsa para que los productos más pequeños o más delicado puedan ir en la parte superior.
  • Simplemente pregunte! Si no está seguro de lo que algo es o cómo cocinar y comer, solo pregunte. Los vendedores están más que felices de dar sugerencias o consejos de la mejor manera de disfrutar de sus productos. Algunos incluso pueden tener recetas disponibles.
  • Dólares y centavos. Asegúrese de llevar dinero en efectivo - no todos los mercados aceptan tarjetas de crédito o cheques. No se olvide de traer el cambio - algunos artículos sólo puede llamar a las fracciones de dólar.



Tipos de Meriendas de Frutas y Verduras

Usted probablemente ya sabe que las frutas y las verduras son buenas para la salud. Son ricos en nutrientes, sobre todo libre de grasa y rico en fuentes de los antioxidantes que ayudan en la prevención del cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón. Comer más meriendas de frutas y vegetales es uno de los deciciones más inteligentes de alimentos que usted puede hacer.

Ponga Los Productos Frescos a la Vista

Pon productos frescos brillantes y coloridos donde se puede facilmente agarrar uno para tomar un aperitivo. Mantenga un tazón de fruta entera fresca y madura en el centro de su cocina o mesa de comedor. Mantenga bolsas pequeñas de vegetales frescos (zanahorias, apio y brócoli) como bocadillos a nivel de los ojos en la nevera.

Trate Variaciones Secas

Los frutos secos son el aperitivo perfecto para en la marcha. No necesita refrigeración y no se pone blando. Elija frutas secas con poco or nada adición de azúcar: manzanas, albaricoques, arándanos y pasas a menudo son secadas con sólo su dulzura natural. Agrega frutos secos a la mezcla de trail o a ensaladas de fruta fresca para un toque de color y una dosis saludable de nutrientes. Frijoles y guisantes secos cuentan como verduras, a fin de buscar la soja crujientes secos, guisantes y garbanzos como bocadillos.

Almacena su Despensa con Opciones Enlatadas

Conservas de frutas hacen bocados sabrosos, rápidas y baratas. Disfruta de las frutas enlatadas en jugo o, como puré de manzana natural, sin azúcar añadido. Divida grandes latas en porciones más pequeñas en contenedores de plástico reutilizables o compra los convenientes envases de una sola porción de las conservas de frutas, como naranjas, mandarinas, pedazos de piña y puré de manzana. Cómodo, barato y lleno de nutrición, frijoles en lata hace una salsas picantes bocadillo cuando se mezcla con otros vegetales como el maíz en conserva y salsa picante.
Reduzca los Costos con Opciones Congelados
Las frutas congeladas son a menudo menos caros, pero tan nutritivas como las variedades frescas. Compra fresas frambuesas y arándanos congelados en bolsas grandes, a continuación, utiliza pequeños puñados para encima del yogur o como ingredientes de un batido. Muchos también le gustan las barras heladas hechos de 100 por ciento fruta y el jugo de fruta (compra comercial o hace-su-propia), como un refrescante dulce en los días calurosos. Al igual que sus primos enlatados, verduras congeladas son deliciosas. Trate de cocinar en el microondas de forma rápida y añadir a las combinaciones de salsa de soja y la salsa.



¿Cuáles son sus consejos para la incorporación de más frutas y verduras en su dieta? Por favor, compártelas!









Una clinica GRATIS para examenes para mujer y hombre 16 de Agosto



Un Nuevo Calendario de Clases GRATIS de BeWise!

En la página Clases de Estilo de Vida Saludable GRATIS en el blog pusimos el nuevo calendario de las clases para Agosto a Noviembre.  Vamos a tener clases de Zumba, Yoga, nutricion, y más!


Mire la página Clases de Estilo de Vida Saludable GRATIS para ver el resto del calendario!


Brochetas de pollo y fruta
Rinde 4 porciones

Ingredientes
8 onzas de pollo o pavo asado deli, en rebanadas 3/4-inch de espesor
Ocho pinchos de madera de 8 pulgadas 


16 uvas verdes

12 fresas, cortadas por la mitad 



Instrucciones

Cortar el pollo en cubos 3/4-inch. Para hacer las brochetas, hilo de 3 piezas de pollo en cubos, las uvas 2 y 3 mitades de fresa en cada pincho en cualquier orden que quiera. 

Para terminar, coloque 2 brochetas en una hoja de papel de aluminio y doble la hoja suelta sobre los pinchos.



Sugerencia: Coma con un batido de fruta totalmente natural y un panecillo pequeño de trigo entero con queso crema para completar el almuerzo.



Información nutricional por porción: 90 calorías, 1 gramo de grasa (0 g saturada), 340mg de sodio, carbohidratos 8g, 1g de fibra, 13 g de proteínas, 60% de vitamina C



Fuente:





Han tratado de hacer Zumba?  Puede hacer ejercicio bailiando a traves de Zumba!
Hay muchas clases de Zumba GRATIS en la comunidad! Miren al horario abajo:

Dieta Alta en Proteinas?
¿Es una dieta alta en proteínas bueno para usted? La Asociación Americana del Corazón no recomienda dietas altas en proteínas para bajar de peso! No lo hagas!

Muchas personas siguen dietas populares, como la Atkins, Zone, Poder de Proteínas, Sugar Busters y dietas Stillman. La mayoría de estas dietas no son equilibradas en términos de los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita. Algunas dietas hincapié en alimentos como carne, huevos y queso, que tienen mucha proteína y grasas saturadas. Algunos restringen los hidratos de carbono importantes, tales como cereales, granos, frutas, verduras y  los productos lácteos baja en grasa. Si se sigue por un largo tiempo, estas dietas pueden provocar problemas de salud potenciales.

La mayoría de la gente ya consumen más proteínas que el cuerpo necesita que puede aumentar los riesgos de salud. Comer grandes cantidades de alimentos con mucha grasa durante un período prolongado aumenta el riesgo de enfermedad coronaria, diabetes, derrames cerebrales y varios tipos de cáncer. Las personas que no pueden utilizar con eficacia el exceso de proteína puede estar en mayor riesgo de trastornos del riñón y el hígado, y la osteoporosis.

Algunas dietas altas en proteínas de hacer hincapié en alta en carbohidratos y alimentos altos en fibra vegetal. Estos alimentos ayudan a reducir el colesterol cuando se consumen como parte de una dieta nutricionalmente equilibrada. Reducir el consumo de estos alimentos por lo general significa comsumir comidas latas en grasa en su lugar. Esto aumenta los niveles de colesterol y aumenta aún más el riesgo cardiovascular.

Dietas altas en proteínas no aportan algunas vitaminas esenciales, minerales, fibra y otros elementos nutricionales. Una dieta alta en hidratos de carbono que incluya frutas, verduras, productos lácteos sin grasa y granos enteros también se ha demostrado que reducir la presión arterial. Por lo tanto, la limitación de estos alimentos puede aumentar la presión arterial mediante la reducción de la ingesta de calcio, potasio y magnesio al mismo tiempo aumentar la ingesta de sodio.


Escribe un comentario abajo!





Taller de Manegar el Estrés Para Los Cuidadores del Cáncer

¿Es usted cuidador, un amigo o familiar de alguien con cáncer? ¿Esta estresada? Connect ® esta ofreciendo un taller gratuito para los cuidadores de personas que viven con cáncer, sus familias, amigos y profesionales de la salud este Viernes, 6 de Julio 2012 de 3:30-4:30pm. Inscribase en este taller gratuito, Manegar el Estrés Para los Cuidadores: Consejos Prácticos para Hacer Frente, en www.cancercare.org/connect o llame al (800) 813-HOPE (4673).



BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Yoga
Lista para librarte del estres y probar el Yoga?! Únase a nosotros HOY, jueves para una clase de yoga gratuito dictado por el programa InBody Outreach, cuya misión es enseñar yoga a todos los que normalmente no pueden pagar por las clases regulares. Allí puede obtener más información acerca de la programa y disfrutar del yoga principiante. Va a ser SUPER y nuestros cuerpos se van a SENTIR BIEN! Trae ropa para ejercicio y agua. Tambien invite a los familiares y amigos como es una clase gratuito para todos! 

Plan para asistir JUEVES, 28 de junio de 6:30-7:30pm en la BIBLIOTECA DE WEST VALLEY (2880 West 3650 South, West Valley, Utah). Esta al lado del UTA Bus y estacion del Trax para transportacion facil! Nos vemos allí :)





Pelota de Bochas
¿Quiere aprender una nueva forma de actividad física? ¿Ha jugado Pelota de Bochas (Bocce Ball)? Es un juego que cualquiera puede hacer que usted se levanta, camina y se divierten. Si usted no ha jugado pelota de bochas, darle una oportunidad! Las reglas son simples y se puede jugar en casi cualquier lugar del patio o parque o la playa. Traiga Peloa de Bochas a su próxima barbacoa y obtener un poco de ejercicio antes de la hamburguesa. Aquí hay un enlace a las reglas básicas del juego: Las reglas simplificadas de Pelota de Bochas

¿Cuáles son otras formas simples de ejercicio que le guste?





CARE Fair - Servicios Médicos GRATIS! 


Mamografías gratis para las Mujeres Multiculturales

Comunidades Unidas se ha asociado con Intermountain Health Care (IHC) para ofrecer mamografías gratuitas para mujeres multiculturales. Tienen unos cuantos espacios cada mes y se termina en Septiembre.
Calificaciones:
-Mujer 40+ años de edad
-Sin seguro o con Medicaid
-Tener un médico de atención primaria
Para registrarse por favor contactar a: Tope en el 801-487-4143, o al correo electrónico tope@cuutah.org
Comunidades Unidas va a mudar! A partir del 2 de julio, la nueva dirección será: 1750 W Camino de Investigación (2770 S) Ste. 102. West Valley City, UT 84119
La misión de Comunidades Unidas es eliminar las disparidades étnicas mediante la promoción de alcance comunitario, educación y capacitación, así como abogar por el cambio de largo plazo. www.cuutah.org




BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Obtener Un Peso Saludable
Lista para otra clase de salud estupenda?! Este Jueves, 21 de Junio vamos a tener una machina para medir su composición corporal como la grasa corporal, el peso de agua, y más! Vamos a aprender cómo obtener un peso saludable y algunos consejos de salud. Vengan con preguntas y inviten a sus amigos y familiares! Es gratuito para todos!

Vamos a estar en la biblioteca en West Valley (2880 West 3650 South, West Valley, UT 84119) en la mañana a las 11:15am-12pm en Español O en la noche a las 7:30pm-8:30pm en Español.  

Nos vemos alli!




Lista de la Compra Saludable del 



Corazón 

Esta preguntando si lo que estás comprando en la tienda es en realidad una opción saludable o no? La American Heart Association tiene una maravillosa herramienta que puede ayudarle a crear una lista de compras de supermercado sano. Todos los productos en la lista de la compra están certificadas como alimentos saludables para el corazón. Esto significa que cumple los criterios para grasa saturada y colestrol del American Heart Association.

Hay varias características en su sitio web, incluyendo la impresión, enviando un correo electrónico, añadiendo a su teléfono y guardar la lista de compra para su uso en el futuro. Incluso puede buscar productos por categoría o fabricante.

Aunque usted no crea una lista de compras utilizando esta herramienta, cada vez que usted vea este símbolo puede estar seguro de que los productos son una buena opción saludable.



Dale una oportunidad! Tome un paso más para ser más saludables por tomar decisiones saludables para el corazón en el supermercado! Haga clic en el enlace y luego compartir con nosotros cómo le fue!




Tiene cáncer? Quiere participar en programas que ayudan a las personas con cáncer?

Cancer Wellness House es una organización que tiene programs Gratis como apoyo, yoga, y acupuntura.  Visite su sitio en www.cancer-wellness.org o participe en el evento social de verano 23 de Junio.  


Yoga Gratis Los Lunes
InBody Outreach

Que: Yoga Gratis - InBody Outreach enseñó  la clase por BeWise la semana pasada y es super bueno
Cuando: Los Lunes a las 6pm
Donde: Redwood Centro de Recreación 3060 S Lester St (3100 South Redwood Road), West Valley, UT 84119
Por que: Es gratis, divertido, y bueno para relajarse

Estamos agradecidos por el servicio InBody Outreach da a la comunidad!



3 Ensaladas Ricas y Saludables de Verano! 
Ensalada de Squash y Orzo 
Saltear el calabacín, calabaza amarilla y los cebollines en el aceite de oliva hasta que estén tiernos. Mezcle con el trigo integral orzo cocido, el perejil, el eneldo, queso de cabra, sal y pimienta. 


Ensalada de Sandia y Queso Feta
Batir 1 parte de vinagre blanco con 3 partes de aceite de oliva, sal y pimienta. Mezcle con el bebé rúcula, rodajas de cebolla roja, cubos de sandía, derrumbó queso feta, aceitunas nicoise y orégano fresco. 


Ensalada de Pollo y Mango
Batir 1 cucharada de jugo de limón y miel, un poco de jengibre rallado y 1/4 taza de aceite de oliva, mezcle con el pollo desmenuzado con volantes, mezcla de lechugas y mango cortado en cubitos. 


Comparte otras deliciosas ensaladas de verano! 

Fuente: Food Network Magazine




BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Yoga
Lista para librarte del estres y probar el Yoga?! Únase a nosotros el jueves para una clase de yoga gratuito dictado por el programa InBody Outreach, cuya misión es enseñar yoga a todos los que normalmente no pueden pagar por las clases regulares. Este jueves puede obtener más información acerca de la programa y disfrutar del yoga principiante. Va a ser SUPER y nuestros cuerpos se van a SENTIR BIEN! Trae a sus familiares y amigos! 

Plan para asistir este JUEVES, 07 de junio de 10:15 am-11:15am en la BIBLIOTECA DE WEST VALLEY (2880 West 3650 South, West Valley, Utah). Nos vemos allí :)




La Verdad Sobre las Dietas de Moda
¿Se pregunta si las dietas de moda realmente funcionan? ¿Se vale la pena mi tiempo y dinero? Pues sigue leyendo ...


Como las dietas de moda van y vienen, el peso sube y baja. 
Cuando la temporada del bañador venga, siempre hay una dieta que promete ser más delgada en seis semanas. El atractivo de estas dietas proviene de la esperanza de que podemos estar delgado con poco esfuerzo. La mayoría de las dietas de moda funcionan en el comienzo, por lo general debido a que los regímenes alimentarios propuestos ayudarán a reducir las calorías de una manera u otra. Sin embargo, las dietas que restringen ciertos grupos de alimentos o prometen resultados no realistas son difíciles para sostener con el tiempo y no son saludables. Tan pronto como regresen a sus patrones habituales de alimentación, el peso se vuelve. Esto crea el efecto yo-yo de perder y recuperar peso.

No hay una varita mágica.
No importa el truco de una dieta de moda está utilizando, no es razonable esperar pérdida de peso milagrosa que va a durar. El truco es encontrar un plan de alimentación diaria que no sólo mantiene los kilos de más sino que también proporciona el equilibrio adecuado de calorías y la nutrición- y esa combinación requiere un cambio de estilo de vida.
Aunque la mayoría de las dietas de moda resultan en la pérdida de peso rápida en el principio, no son eficaces para la pérdida de peso a largo plazo. Si se sigue por un largo tiempo, estas dietas pueden provocar problemas de salud potenciales. Para perder peso de manera segura y eficaz, usted debe comer una cantidad apropiada de calorías de una dieta balanceada rica en frutas y verduras frescas, granos enteros, y productos lácteos libres de grasa. También reduzca los alimentos pobres en nutrientes, y mantenerse físicamente activo.

Usted sabra que es una dieta de moda, si:
  • Promesa alimentos mágicos o milagrosos que queman la grasa.
  • Requiere que usted coma cantidades inusuales de un solo tipo de alimento o comida.
  • Requiere menús rígidos de una selección limitada de alimentos que se consumen en un momento determinado en el día.
  • Requiere que usted come combinaciones específicas de alimentos en ciertas secuencias o combinaciones.
  • Promete rápida pérdida de peso de más de dos libras a la semana.
  • No tiene ninguna advertencia para las personas con diabetes o presión arterial alta a buscar consejo médico antes de comenzar la dieta.
  • No incluye el aumento de la actividad física como parte del plan.
Comparta con nosotros sus pensamientos y opiniones en la caja de comentarios!

Fuente:Asociación Americana del Corazón. Otro buen recurso: Staying Away from Fad Diets (Mantenerse alejado de las dietas de moda) de la American Dietetic Association.




Pasillo Por Pasillo 
¿Necesita ayuda para navegar por los pasillos en el supermercado? ¿Se pregunte qué alimentos son más saludables que otros? 
Echa un vistazo a la página web www.myeatsmartmovemore.com de clips cortos de vídeo que navega por cada pasillo y da consejos útiles. Puede imprimir las hojas de consejos de tamaño de bolsillo y llevarlos con usted a la tienda! Además, echa un vistazo a otras partes del sitio Web que tienen recetas y otros consejos saludables y recursos. Imprima algunas hojas de consejos de pasillo y tenga un viaje más fácil y más saludable en el supermercado esta semana!






Arco Iris y Ensalada de Pasta Mariposas por Ellie Krieger

8 oz pajarita pasta, cereales, preferiblemente entera
3 cucharadas más 1 cucharadita extra de aceite de oliva Virginia
1 taza de granos de maíz, descongelados si se congela
1 taza de frijoles de soya sin cáscaradescongelados si se congela
1 pimiento rojo mediano, cortado en cubitos
2 zanahorias medianas, ralladas (aproximadamente 1/2 taza)
1/3 taza de queso parmesano rallado (1 onza)
sal

1Cocer la pasta como la etiqueta dirigeEscurrir y mezclar con 1 cucharadita de aceite de oliva para evitar que se peguedejar enfriar.
2En un tazón grande, mezcle la pasta refrigerada con el maízfrijoles de soya, el pimiento y la zanahoriaRociar con el restante 3 cucharadas de aceite de oliva y mezclar bien. Agregar queso parmesano y la sal 1/4 cucharadita, mezcle y sazone al gusto.

Fuente: foodnetwork.com


BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Zumba  & Pelotas de Ejercicio
Hola chicas! Alguna vez ha querido probar Zumba o aprender a usar una pelota de ejercicioUsted puede hoy, jueves, 24 de mayo a 6:30-7:30pm. Ven a la Biblioteca de West Valley (2880 Oest 3560 Sur, West Valley City, UT)Será ESTUPENDO aprender y hacer algunos bailes sencillos y divertidos los primeros 30 minutos de la claseA continuación, vamos a aprender a usar las pelotas de ejercicio la segunda mitad de la claseLas bolas del ejercicio se proporcionará y se pueden llevar a casa después!Traiga amigos y familiaresTodos están invitados :) Nos vemos allí!










La Actividad Física en su Vida Diaria
¿Cómo se puede incorporar más actividad física en su vida diaria? Ejercicio de montaje estructurado en nuestra rutina diaria es un reto que la mayoría de nosotros luchamos con en una base regular. Estos son algunos consejos para aumentar la actividad física diaria:
En el Hogar
Es conveniente, cómodo y seguro hacer ejercicios en casa. Permite que sus hijos vean que usted es activa, lo que constituye un buen ejemplo para ellos. Usted puede combinar el ejercicio con otras actividades, como ver la televisión. Si usted compra equipo de ejercicio, es un gasto por una sola vez y otros miembros de la familia puede usarlo. Es fácil tener períodos cortos de actividad varias veces al día. Pruebe estos consejos:
  • Hacer las tareas domésticas en lugar de contratar a alguien.
  • Trabaja en el jardín o corta el césped.
  • Salir a dar un corto paseo de inicio con 5-10 minutos y trabajar hasta 30 minutos.
  • Caminar o andar en bicicleta a la tienda de la esquina en vez de conducir.
  • Al caminar, coger el ritmo pausado de la que a paso ligero. Elija una ruta montañosa. Mientras viendo la televisión, sentarse en vez de acostar en el sofá. Mejor aún, dedicar unos minutos de pedaleo en la bicicleta estacionaria mientras ve la televisión. Tire a la basura su control remoto. En vez de pedir que alguien le traiga una bebida, levantase del sofá y obtener por sí mismo.
  • Ponte de pie mientras se habla por teléfono.
  • Pasear al perro.
  • Estacione más lejos en el centro comercial y camine. Lleve sus zapatos para caminar a pie una vuelta extra o dos en todo el centro comercial.
  • Estire para alcanzar los objetos en lugares altos y ponerse en cuclillas o doblar para mirar los elementos a nivel del suelo.
  • Mantenga el equipo de ejercicio reparado y utilizarlo!
En la Oficina
La mayoría de nosotros tenemos trabajos sedentarios. Trabajo ocupa una parte importante del día. ¿Qué se puede hacer para aumentar su actividad física durante la jornada de trabajo? ¿Por qué no ...:
  • Piensa de ideas de proyectos con un compañero de trabajo durante un paseo.
  • Párese mientras habla por teléfono.
  • Camina por el pasillo para hablar con alguien en lugar de utilizar el teléfono.
  • Use las escaleras en vez del ascensor. O baje unos cuantos pisos temprano y tomar las escaleras el resto del camino. 
  • Caminar mientras se espera el avión en el aeropuerto.
  • Estancia en hoteles con gimnasios o piscinas y los utilizan, mientras que esta en viajes de negocio.
  • Lleve consigo una cuerda de saltar en su maleta cuando se viaja.
  • Participar en o empezar una liga recreativa en su empresa.
  • Formar un equipo deportivo para recaudar fondos para eventos de caridad.
  • Únase a un gimnasio o en el gimnasio cerca de su trabajo. El trabajo antes o después del trabajo para evitar la hora punta de tráfico, o pasar por un entrenamiento del mediodía
  • Planificar el tiempo de ejercicio en su calendario de negocios y tratarla como cualquier otra cita importante.
  • Bájese del autobús unas cuadras antes y camine el resto del camino hacia el trabajo o el hogar.
  • Camine alrededor de su edificio para un descanso durante la jornada de trabajo o durante el almuerzo.
En Juego
Juego y la recreación son importantes para la buena saludBusque oportunidades como éstas para estar activo y divertirse al mismo tiempo:

  • Planee salidas familiares y vacaciones que incluyen la actividad física (caminar, nadar con mochila, etc)
  • Vea los lugares de interés en las nuevas ciudades, caminando, corriendo o en bicicleta.
  • Haga una cita con un amigo para disfrutar de sus actividades físicas preferidas. ¿Es con regularidad.
  • Reproduce su música favorita mientras hace ejercicio, algo que le motiva.
  • Bailar con alguien o usted mismo. Tomar clases de baile. La pista de baile en los números rápidos en lugar de los lentos.
  • Únete a un club recreativo que hace hincapié en la actividad física.
  • En la playa, levantarse y caminar, correr o volar una cometa.
  • Cuando jugar al golf, caminar en lugar de utilizar un carro.
  • Juega tenis individual o paleta en lugar de dobles.
  • En un día de campo, se unen en el bádminton en vez de croquet.
  • En el lago, alquilar un bote de remos en vez de una canoa.
¿Cuáles son algunas ideas más suyas que hace?






Quesadillas
Rinde 6 porciones

Ingredientes
1 cucharada de aceite de canola
1 calabacín mediano, cortado en dados 1/4-inch (1 1/2 a 2 tazas)
1 cebolla pequeña, finamente picada (aproximadamente 3/4 de taza)
3/4 cucharadita de comino molido
1/2 cucharadita de chile en polvo
Un 15 1/2-ounce de frijoles Canellini, escurridos y enjuagados
1/2 taza de salsa (nos gusta leve)
1 1/2 tazas de preshredded reducida en grasa queso Cheddar
Seis de 8 pulgadas tortillas de trigo integral

Instrucciones
Engrase ligeramente o abrigo una gran hoja de hornear con spray antiadherente para cocinar y dejar de lado. Calentar el aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Añadir el calabacín, la cebolla, el comino y el chile en polvo y cocine hasta que estén tiernas, unos 10 minutos.
Precaliente el horno a 400 ° F.
Agregue los frijoles, la salsa, y 1 taza de queso a la sartén y cocine hasta que la mezcla se calienta y el queso se derrita, alrededor de 2 minutos.
Para el montaje de las quesadillas, los arreglos de la mezcla de frijolesuniformemente a lo largo de la mitad de cada tortilla. Dobla, presione suavemente y colocar cada uno en la hoja de hornear. Espolvoree el quesorestante sobre las tortillas.
Hornee hasta que se derrita el queso y las tortillas se crujientes por fuera, a unos 10 minutos. Cortar en cuartos y servir.

Información de nutrición por porción: 320 calorías, 11 g de grasa (4 g saturada,0.3g ácidos grasos omega-3), sodio 580mg, carbohidrato 39g, 5g fibra, proteína15g, 15% de vitamina C, 30% de calcio, 15% de hierro



Peso Saludable - No es una dieta, es un estilo de vida!

¿Quieres un peso saludable para la vida? Este artículo le dirá cómo hacerlo! Cuando se trata de la pérdida de peso, hay una abundancia de las dietas de moda que prometen resultados rápidos. Pero estas dietas limitan su ingesta nutricional, no son saludables y fallan a largo plazo. La clave para lograr y mantener un peso saludable no tiene que ver a corto plazo cambios en la dieta. Se trata de un estilo de vida que incluya una alimentación saludable, actividad física regular y equilibrar el número de calorías que consume con el número de calorías que su cuerpo utiliza. Mantener el control de su peso contribuye a la buena salud ahora y con la edad.


¿Qué es la pérdida de peso saludable?

La evidencia muestra que las personas que pierden peso de forma gradual y constante (de 1 a 2 libras a la semana) tienen más éxito en mantener el peso perdido. Pérdida de peso saludable no se trata de una "dieta" o "programa." Se trata de un estilo de vida actual, que incluye cambios a largo plazo en la alimentación diaria y hábitos de ejercicio.Para perder peso, usted debe usar más calorías que usted usa. Puesto que una libra equivale a 3,500 calorías, necesita reducir su ingesta calórica en 500-1000 calorías por día para perder de 1 a 2 libras por semana.Una vez que haya alcanzado un peso saludable, al basarse en una alimentación sana y la actividad física la mayoría de los días de la semana (de 60-90 minutos, intensidad moderada), tienen más probabilidades de tener éxito en mantener el peso perdido a largo plazo.Perder peso no es fácil y es necesario un compromiso. Pero si usted está listo para comenzar, tenemos una guía paso a paso para ayudarle a ponerse en el camino hacia la pérdida de peso y una mejor salud.

Paso 1: Haga un compromiso.

Tomar la decisión de bajar de peso, cambiar su estilo de vida y ser más saludable es un gran paso a tomar. Comience simplemente haciendo un compromiso consigo mismo. Muchas personas encuentran que es útil firmar un contrato por escrito de comprometerse con el proceso. Este contrato puede incluir cosas como la cantidad de peso que quiere perder, la fecha en que le gustaría perder el peso por la dieta, los cambios que hará para establecer hábitos saludables de alimentación y un plan para hacer actividad física regular.
Escribiendo las razones por las que quieren bajar de peso también puede ayudar. Puede ser porque usted tiene un historia familiar de enfermedades del corazón, o porque quiere ver a sus hijos casar, o simplemente porque quiere sentir mejor en la ropa.Publica estas razones donde sirven como un recordatorio diario.

Paso 2: Hacer un balance de dónde se encuentre.
Considere la posibilidad de hablar con su proveedor de atención médica. Él o ella puede evaluar su altura, peso y explorar otros factores de riesgo relacionados con el peso que pueda tener. Pida una cita de seguimiento para monitorear los cambios en su peso o cualquier otra condición de salud.Lleve un "diario de alimentos" durante unos días, en los que usted escribe todo lo que come. Al hacer esto, vuelves más consciente de lo que está comiendo y cuando están comiendo. Esta conciencia puede ayudar a evitar comer sin sentido.
A continuación, examina su estilo de vida actual. Identifica las cosas que podrían plantear desafíos a sus esfuerzos para perder peso. Por ejemplo, su horario de trabajo o los viajes hacen que sea difícil realizar suficiente actividad física? ¿Se encuentra usted comiendo alimentos azucarados porque eso es lo que compra para sus hijos? ¿Sus compañeros de trabajo a menudo traen comidas contiendo alto calórico, como las donas en el lugar de trabajo para compartir con todo el mundo? Piense en las cosas que usted puede hacer para superar estos retos.Por último, piense en los aspectos de su estilo de vida que pueden ayudar a perder peso. Por ejemplo, hay una zona cercana a su lugar de trabajo donde usted y sus compañeros de trabajo pueden dar un paseo a la hora de comer? ¿Hay un lugar en su comunidad, tales como YMCA, con instalaciones para hacer ejercicio para usted y para el cuidado infantil para sus hijos?

Paso 3: Establezca metas realistas.
Establece algunas metas a corto plazo y recompensa sus esfuerzos en el camino. Si su meta a largo plazo es perder 40 libras y controlar su presión arterial alta, algunos objetivos de corto plazo de alimentación y actividad física podrían ser empezar a comer el desayuno, tomar un paseo de 15 minutos por las tardes, o comer una ensalada o vegetales con la cena.Centrarse en dos o tres metas a la vez. Metas eficaces son -EspecíficaRealistaPerdonar (menos que perfecto)Por ejemplo, "hacer más ejercicio" no es una meta específica. Pero si dices: "Voy a caminar 15 minutos, 3 días a la semana durante la primera semana," va a establecer un objetivo específico y realista para la primera semana. Recuerde, los cambios pequeños cada día puede llevar a grandes resultados en el largo plazo. Asimismo, recuerda que las metas realistas son metas alcanzables. En el logro de sus metas a corto plazo de día a día, se sentirá bien acerca de su progreso y estara motivada para continuar. Establecimiento de metas no realistas, como perder 20 libras en 2 semanas, puede hacer que sientas derrotada y frustrada.
Ser realista también significa esperar retrocesos ocasionales. Los retrasos ocurren cuando uno se aleja de su plan por cualquier motivo - tal vez los días de fiesta, más horas de trabajo, u otro cambio en su vida. Cuando ocurren contratiempos, vuelva a la pista lo más rápidamente posible. También tome un tiempo para pensar acerca de lo que haría de manera diferente, si ocurre una situación similar, para evitar contratiempos.Tenga en cuenta que todos somos diferentes - lo que funciona para alguien más no podría ser adecuado para usted. El hecho de que su vecino pierde peso en la iniciación al correr, no quiere decir que correr es la mejor opción para usted. Pruebe una variedad de actividades - caminar, clases de natación, tenis, o el grupo de ejercicio para ver lo que más le gusta y es mejor para su vida. Estas actividades serán más fáciles de seguir con el largo plazo.


Paso 4Identificar los recursos de información y apoyo.
Busca miembros de la familia o amigos que apoyan sus esfuerzos para perder peso. Hacer cambios en el estilo de vida puede ser más fácil cuando tiene a otros que usted puede hablar y apoyan a usted. Es posible que tenga compañeros de trabajo o vecinos que tengan objetivos similares, y juntos pueden compartir recetas saludables y planear ejercicios colectivos. Unir a un grupo de pérdida de peso o visitar a un profesional de la salud como un dietista registrado, puede ayudar.


Paso 5: Evalua continuamente con uno mismo para supervisar su progreso.
Vuelve a las metas que estableció para sí mismo (en el paso 3) y evalua su progreso regularmente. Si usted fija una meta de caminar todas las mañanas, pero está teniendo problemas para hacerlo antes del trabajo, ver si usted puede cambiar sus horas de trabajo o si usted puede conseguir caminar en la hora del almuerzo o después del trabajo. Evalua qué partes de su plan están funcionando bien y cuáles necesitan ajustes. A continuación, vuelva a escribir sus metas y planificar en consecuencia. Si continuamenta esta logranda una meta en particular, añadir un nuevo objetivo para ayudarle continuar en su camino hacia el éxito.
Prémiese por sus logros! Reconoce cuando se está cumpliendo sus metas y esta orgulloso de su progreso. Utilice recompensas no alimentarias, como un ramo de flores recién cortadas, una excursión con los amigos, los deportes o un baño relajante.Recompensas ayudan a mantener la motivación en el camino hacia una mejor salud.

¿Sabe usted de otros consejos d
e tener un peso saludable para vidaPor favor comparta en el cuadro de comentarios!


Referencia: http://www.cdc.gov/healthyweight/losing_weight/index.html  and http://www.cdc.gov/healthyweight/losing_weight/getting_started.html






BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Comprender Datos Nutricionales y Porciones


¿Alguna vez se preguntó qué tamaño de las porciones que usted debe comer durante las comidas? ¿O la diferencia entre el tamaño de las porciones de años atras y ahora? ¿Alguna vez se preguntó lo que todos los porcentajes realmente quieren decir en la etiqueta de información nutricional? Mañana tenemos una clase titulada "Comprender Datos Nutricionales y Porciones", por lo que no tiene que preguntarse más! Conviértase en un consumidor sano! También vamos a tener una máquina de composición corporal para mostrar la cantidad de calorías que necesita personalmente, la grasa de su cuerpo y otras mediciones de la composición del cuerpo!



LugarBiblioteca de West Valley (2880 West 3650 South, West Valley City, UT 84119)

Cuándo: Inglés clase de la mañana de 10:15 am-11:15am O Inglés clase de la tarde de las 6:30 pm-7:30pm

                Espanol clase de la mañana desde las 11:15 am-12:00pm O Espanol clase de la tarde de 7:30 pm-8:30pm



Todos están invitadosTraiga amigos y familiares de todas las edadesGratis para todos! Esperamos verte allí!



Gimnasio Mito contra Verdad


Alguna vez se preguntó si podría perder peso en una parte específica de su cuerpo? O si haciendo cientos de abdominales te dará un estómago plano? Usted ha oído un montón de consejos de los libros y amigos sobre el ejercicio y la pérdida de peso, pero hay muchos mitos y conceptos erróneos comunes! Descubra la verdad!Aquí están los 6 mitos de fitness y las verdades que los desacreditan:

Mito # 1: Usted puede tomar perder peso en partes específicas del cuerpo haciendo ejercicios que se dirigen a esas áreas.

Verdad: Este concepto se denomina "formación in situ" y, por desgracia, no quema la grasa. Cuando usted pierde peso, no se puede elegir la zona donde la reducción va a suceder. Su cuerpo predetermina los depósitos de grasa que se utilizará. Por ejemplo, haciendo abdominales fortalecerá los músculos abdominales, pero no tomará la grasa de su estómago. Del mismo modo, una actividad como correr quema la grasa en todo el cuerpo, no sólo las piernas. Puede, sin embargo, complementar un programa de ejercicio equilibrado con una selección de ejercicios de entrenamiento de fuerza para perder peso gradualmente y tonificar el cuerpo.

Mito # 2: Las mujeres que levantan pesas se pondrá sumamente musculoso.

Verdad: En un programa de levantamiento de pesas, hormonas (testosterona) son necesarios para conseguir los músculos muy grandesLos niveles de testosterona de las mujeres son mucho más bajos que de los hombres, por lo que en la mayoría de los casos, no son capaces de construir los músculos grandes. De hecho, ya que el músculo ocupa menos espacio que la grasa, las mujeres tienden a perder pulgadas cuando entrenan la fuerza. Así que además de los beneficios físicos (aumento del metabolismo, disminución de riesgo de osteoporosis, aumento de la fuerza), entrenamiento de fuerza le ayudará a bajar de peso también!

Mito # 3: Si usted no puede hacer mucho ejercicio y, a menudo, no hay realmente ningún punto.

Verdad: La actividad moderada reduce el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular. Si usted no tiene 30 minutos de su día para hacer ejercicio, trate de dividirla en segmentos de 10 minutos en su lugar. Cada uno puede encontrar 10 minutos de sobra en algún momento durante el día! Hay cosas simples que usted puede hacer para aumentar su actividad sin tener que ir al gimnasio: tomar las escaleras en vez del ascensor, saltar la cuerda o hacer ejercicios de peso corporal (flexiones, abdominales) en las pausas comerciales o dar un paseo después del almuerzo Cualquier ejercicio es mejor que nada!

Mito # 4: Realización de ejercicios abdominales le dará un estómago plano.
Verdad
Este es similar a Mito # 1. El hecho es que la única manera de conseguir un vientre plano es despojarse de la grasa en la cintura. Esto se logra al hacer cardio / ejercicio aeróbico (para quemar calorías), entrenamiento de fuerza (para aumentar el metabolismo) y siguiendo una dieta adecuadaLos ejercicios abdominales ayudará a construir el músculo en su abdomenpero nunca se podrá ver la definición del músculo a menos que la grasa en esta área es despojado.

Mito # 5: Usted va a quemar más grasa si hace ejercicios con una intensidad baja.
Verdad
El factor más importante en el ejercicio y control del peso no es el porcentaje de calorías de grasa quemada, pero el total de calorías quemadas durante la actividad. Cuanto más rápido a pie, en bicicleta o nadar, por ejemplo, más calorías se utiliza por minuto. A pesar de que se quema menos "calorías de grasa"se le quema más calorías totales, y va a perder más peso.



Mito # 6: Sin dolor no hay ganancia!
Verdad:
 El ejercicio no debe ser dolorosoEn el apogeo de su entrenamiento, usted debe estar sudando y respirando fuertementeUsted no debe ser tan sin aliento que no se puederesponder a una preguntapero no debe ser tan cómodo que se puede mantener una conversación completaAsí es como usted sabe que está trabajando en un buen nivelEs importante distinguir entre la fatiga muscular (sensación de "la quemadura") y dolor muscular / articular (dolor agudo e incómodo durante el movimiento). Dolor es la forma de su cuerpo diciendo que estás haciendo algo mal. Escuche a su cuerpoSi es doloroso, ¡deténgase!

Cumplir con las verdades de estos mitos le mantendrán saludablelibre de lesiones y en camino de alcanzar sus objetivos de fitness¿Tienes más preguntasPregunte a abajo!


Referenciahttp://www.sparkpeople.com/resource/fitness_articles.asp?id=354







BeWise Estilo de Vida Saludable ClaseZumba & Bandas de Resistencia


Hola senoras, familias y amigos! Estan listas para ZumbaPlanifique su horario para que pueda divertirse bailando y haciendo ejercicio. Vamos a aprender las danzas básicas de Zumba para los primeros 30 minutos y luego aprender a utilizar las bandas de resistencia (entrenamiento de la fuerza) los segundos 30 minutos de la clase. Le va a encantar! Ven lista para pasar y disfrutar de un buen rato. Trae ropa de ejercicio y a sus familiares y amigos también!



Cuándo: Este Jueves, 03 de Mayo 2012 de 10:15 am-11:15 am

Dónde: Biblioteca de West Valley (2880 West 3650 South, West Valley City, UT 84119). Está en frente del centro comercial Valley Fair.







Entremés:Sesame Broccoli
Ingredientes:
-Brócoli
-Aceite de Oliva
-Salsa de soja
-Limón
-Semillas de sésamo
Instrucciones:
En una hoja de hornear, mezcle 1 libra de brócoli con 2 cucharadas de aceite de oliva. Hornea a 450 grados hasta que estén doradasunos 20 minutos. Mezcle con una cucharada de salsa de soja, 2 cucharaditas de jugo de limón fresco y 1 cucharadita de semillas de sésamo. Rico con: pollo, pavo o pescado! Carnes blancas sanas!
Comparte sus platos sencillos y saludables en el cuadro de comentarios!






Un Examen Gratis de Riesgo de Cancer de Piel
El Jon & Karen Centro de Cancer en el Intermountain Medical Center 
5131 South Cottonwood Street, Murray, UT
Está ofreciendo un examen de riesgo de cáncer de piel gratis!
 Martes, el 8 de Mayo 4pm-8pm 
para las personas en la comunidad que no tienen seguro.  
Llamen a 801-507-3800 para fijar una cita.  






Vuelta a lo Esencial Para la Pérdida de Peso Saludable

¿Está tratando de bajar de peso para lograr un peso saludable? Hay un montón de maneras de perder peso pero poder mantener su pérdida de peso a largo plazo es a menudo sin éxito. Es hora de volver a los fundamentos de un peso saludable:


  • Prevención de la ganancia de peso o dejar el reciente aumento de peso puede mejorar su salud.
  • Salud puede mejorar con la reducción de peso relativamente poquito (5 a 10 por ciento de peso corporal).
  • La adopción de un estilo de vida saludable - comer saludable y moverse más- puede mejorar su estado de salud, incluso si usted no pierde nada de peso.
  • Si quieres mantener un peso saludable para el resto de su vidatodo se trata de un balance energético. Aquí hay tres pasos básicos para tener éxito:

1. Hacer elecciones inteligentes de cada grupo de alimentos

Su cuerpo necesita el combustible apropiado para su apretada agenda a través de una amplia variedad de alimentos ricos en nutrientes que están llenas de energía, proteínas, vitaminas y minerales de los grupos de alimentosAquí está una manera fácil de comer más frutas y verduras: Disfrute de una fruta y una verdura como meriendas a diario.

Cuando vaya de compras, ve a las cuatro esquinas de su supermercado:

  • Las frutas y vegetales de los pasillos de procedentes 
  • Los granos enteros de la panadería
  • Los productos lácteos bajos en grasa de la sección de productos lácteos
  • Lean las proteínas de la sección de carnes / pescados / aves de corral
2. Obtenga la mejor nutrición de sus calorías
El mayor problema de la nutrición para la mayoría de los estadounidenses son las comidas y bebidas contenido alta grasa y azúcar como los aperitivos, dulces y refrescos. Comer mejor no significa que usted tiene que ir inmediatamente sin azúcar y sin grasa. Usted puede hacer una gran diferencia en su consumo de calorías con sólo comer y beberporciones más pequeñas y por tomar estas decisiones con menos frecuencia. La clave está en moderar, no eliminar.



3. Balance de la Alimentación y Actividad Física
Lo que usted come es sólo una parte de la ecuación del balance energético. La otra es su 
actividad física. La mayoría de nosotrosingerimos más calorías de las que gastamos en nuestras actividades diarias. El mínimo para una buena salud es 30 minutos de actividad moderada a vigorosa cada día. Para alcanzar un peso saludable, es posible que tenga que estar físicamente activos durante más tiempo (60 minutos al día) o participar en actividades más intensas. ¿Cuánta actividad por lo general adquiere ahora? Si se trata de tan sólo 15 minutos, trate de añadir un 15 o 20 minutos caminando durante la pausa del almuerzo.



¿ Lo que ha ocurrido cuando se ha aplicado uno de estos consejossaludables de peso?

Fuente: http://www.eatright.org/Public/content.aspx?id=6847






Tenemos clases nuevos para los meses de Mayo y Junio!  Vamos a tener clases de ejercicio como Zumba y Yoga y clases de nutrición.  Vamos a divertirnos y aprender más sobre salud!  Miren abajo o en la página de "Clases de Estilo de Vida Saludable Gratis."












Cazuela de Pollo y Brócoli Con Crujiente de Almendra Encima


Suena rico, ¿verdad? ¿Quiere una receta saludable y delicioso para la cena para usted y su familia? Haz este receta!
     
Hace 5-6 porciones
Ingredientes:

  • 1 libra deshuesada, sin piel mitades de pechuga de pollo, cocida y cortada en dados 1/2 pulgada (mas o menos 2 ½ tazas)
  • 2 ½ a 3 tazas de floretes de brócoli pequeña
  • Una lata de 14.5 onzas listo para servir a todo-natural de la cremade pollo o de crema de champiñones
  • 1/3 taza de mayonesa ligera de canola
  • 1/4 taza de almendras, muy finamente picado (en un procesador de alimentos o en una tabla de cortar)
  • 1/4 taza de migas de pan panko
  • 2 cucharadas de linaza molida
  • 2 cucharadas de queso parmesano rallado
Instrucciones:
  • Precaliente el horno a 350 ° F. Coloque el brócoli en una cesta de vapor hasta que estén tiernos crujientes, unos 3 minutos
  • Mientras tanto, en un tazón grande, mezcle la sopa y la mayonesahasta que estén bien combinados. Agregue el pollo y brócoli y revuelva suavemente para mezclar. Coloca en un molde para hornear de 2 cuartos y deja al lado.
  • Para hacer el relleno, mezcle las almendras, pan rallado, semillas de lino y el queso parmesano. Extende uniformemente sobre la mezcla de pollo.
  • Hornea hasta que las burbujas de la mezcla y el relleno se doreunos 20 minutos. Serve sobre arroz, pasta o fideos.
* Para cocinar el pollo, colocarlo en una fuente para el horno, rocia con aceite de oliva y espolvorea con sal y pimienta. Hornee a 350° F hasta que la carne esté bien cocido y ya no esté rosado en el centro, 35 minutos.

Información Nutricional Por Porción:
240 calorías, 12g de grasa (2g saturada, 1g omega-3), 430mg de sodio, carbohidratos 11g, fibra 3g, 21g proteína, 25% de vitamina A, 60% de vitamina C
Referencia: Chicken Broccoli Crunch


Comparte con nosotros sus recetas de la cena saludables y deliciosas!






Consejos Para Hacer Ejercicio

Hay una gran variedad de actividades, especialmente en Utah que se pueden considerar "ejercicio." El ejercicio puede ser cualquier cosa, desde natación, bicicleta, jogging, esquí, tenis a bailar y caminar. La lista es interminable. Lo importante de hacer ejercicio es encontrar algo que le guste y funciona para USTED!


Encuentra lo que funciona para USTED!En mi propia vida, he descubierto que ir al gimnasio sola con las maquinas no es tan eficaz para mí como ir a una clase de ejercicios en el gimnasio. Me gusta mucho las clases y estoy más motivado para ir. También creo que obtengo ejercicio mejor en general. Ahora sólo porque eso es lo que funciona mejor para mí no quiere decir que es lo mejor para alguien más. Lo importante es encontrar lo que funciona para USTED!
 


No Pares!
Puede ser que tenga que probar varias formas de ejercicio y rutinas diferentes para encontrar lo que funciona para usted personalmente. No se rinda o se desanime si su régimen de ejercicio prevista no. Pruebe algo diferente y seguir intentando cosas nuevas hasta que encuentre lo que funciona.

Variedad!

Al calcular un plan de ejercicio que trabaja para usted, asegurarse de que tiene suficiente variedad en su rutina de ejercicios que no se aburrirá. La variedad es también importante porque nuestros cuerpos son muy buenos para la adaptación. Si hacemos la misma cosa una y otra vez, nuestro cuerpo se acostumbra a ella y no están recibie el mismo beneficio que hicimos cuando empezamos. Añadir variedad ayuda a empujar constantemente a nuestros cuerpos a sus límites y, al hacerlo, nos hace más fuertes.La variedad puede venir en muchas formas: haciendo más repeticiones, añadiendo más peso, aumentando la cantidad de tiempo, cambiando el tipo de ejercicio por completo.

Otros Consejos Acerca de Ejercicio:

• Use calzado cómodo, bien equipado y cómodo, ropa suelta apropiada para el clima y la actividad.
• Buscar un momento y lugar para hacer actividades. Trate de hacerlo un hábito, pero sea flexible. Si usted pierde una oportunidad de ejercicio, anade actividad en su día de otra manera.
• Usa la música para mantenerte entretenida.
• Rodéate de personas de apoyo. Decida qué tipo de apoyo que necesita. ¿Quiere que te recuerde a hacer ejercicio? Pregunte acerca de su progreso? Participar con usted con regularidad o de vez en cuando? Le permite tiempo para hacer ejercicio sola? Ir con usted a un evento especial, como un 10K caminata / carrera? Sea comprensivo cuando te levantas temprano para hacer ejercicio? Pase tiempo con los niños mientras que usted hace ejercicio? Trate de no pedirle de cambiar su rutina de ejercicios? Comparte su tiempo de actividad con los demás. Haga una cita con un familiar, amigo o compañero de trabajo. Sea un modelo a seguir activa para sus hijos.
• No se exceda. Haga bajo a moderado nivel de actividades, especialmente al principio. Usted puede ir aumentando lentamente la duración y la intensidad de sus actividades a medida que mejore su condición física. Con el tiempo, intenta hacer ejercicios la mayoría de los días de la semana por 30-60 minutos.
• Mantenga un registro de sus actividades. Prémiese en momentos especiales. Nada motiva más que el éxito!

Referencia:Exericse Tips from the American Heart Association






“Tomando Control de Tu Salud en Utah”  

Queremos hacer esta programa de 6 semanas durante Abril.  Es un programa nacional que ayudan a las personas que tienen enfermedades crónicas como artritis, dolor articular crónica, fibromialgia, cáncer, diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, depresión, y más.

Los temas del programa incluyen:
            Técnicas para la frustración, la fatiga, el dolor, y el aislamiento
            El ejercicio adecuado para mantener y mejorar la fuerza
            El uso apropiado de medicamentos y una nutrición adecuada
            La comunicación eficaz con la familia, los amigos, y profesionales de salud
            Como evaluar los nuevos tratamientos
“Tomando Control de Tu Salud en Utah” es un programa 2 horas y media, una vez a la semana, durante 6 semanas.

Podemos hacer el programa si tenemos suficiente personas participando.  Todos están invitados a participar – personas en el programa BeWise, familiares, y amigos.  Es GRATIS y una gran oportunidad para aprender cómo ser más saludable y feliz!  Si está interesado en el programa, por favor, respondan antes del 1 de Abril.  Puede enviarme (Alysia Ducuara) un email bewise@slco.org o llamarme (385) 468-4055. 





Actividad Física Tabla de Calorías

La siguiente tabla muestra las calorías aproximadas gastados por hora por una persona de 100 libras, 150 y 200 haciendo una actividad en particular. Creo que usted encontrará algunos de ellos interesantes o intenta  una actividad en la lista que no ha hecho antes!

¿Cuáles son sus tipos de actividad física favoritos? Comparte con todos abajo.







Fuente: American Heart Association





10 Maneras de Amar a Su Cuerpo!

1. Piensa en su cuerpo como el vehículo de sus sueños. Honralo. Respetalo. Dale combustible.

2.Crea una lista de todas las cosas que tu cuerpo te permite hacer. Léalo y agrega a la lista a menudo.

3. Toma conciencia de lo que tu cuerpo puede hacer cada día. Recuerde que es el instrumento de su vida, no sólo un adorno.

4. Crea una lista de personas que admiras: las personas que han contribuido a su vida, su comunidad, o el mundo. Considere si su aspecto era importante para su éxito y sus logros.

5. Camine con la cabeza bien alta, con el apoyo de confianza en ti mismo como persona.

6. No deje que su peso o su forma le evita las actividades que usted disfruta.

7. Use ropa cómoda que te gusta, que expresa su estilo personal y que se sienten bien en su cuerpo.

8. Cuenta sus bendiciones, no sus defectos.

9. Piensa en todas las cosas que usted puede lograr con el tiempo y la energía que gasta en preocuparse por su cuerpo y apariencia. Pruebe uno!

10. Sea amigo de su cuerpo y partidario, no su enemigo.

¿Cómo logra usted buena imagen corporal?





Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Salud- Balancear Su Vida & Manejar Su Estrés

¿Quiere estar totalmente relajada como esta señora arriba y disminuir el estrés en su vida? Creo que todos lo queremos! Asiste a la clase de estilo de vida esta semana por la mañana o por la noche para aprender sobre el estrés, cómo manejarlo y aprender a hacer técnicas de relajación. Trae a sus familiares y amigos también!

Lugar: Central City Centro de Recreación (615 S 300 E, de Salt Lake City)

Cuándo: Lunes, 19 de Marzo a las 9 am en Inglés, 10 am en español
O
Miércoles, 21 de Marzo a las 6 pm en Inglés, 7 pm  en español

¿Cómo equilibra su vida y maneja su estrés? Cuéntanos cómo lo haces escribiendo un comentario abajo!
 




¿Alguien quiere postre?

Esto es un simple, fácil, deliciosa, pero saludable receta para satisfacer a los golosos para cualquier noche de la semana! Además, la presentación es hermosa. Trate de hacer estas fresas rellenas de crema bajo en grasa sin batida y no se sentiran culpables!

Fresas Con Crema
Porciones: 4 • Tamaño de la porción: 3 • Puntos de edad: 1 pt • Puntos +: 1 pt
Calorías: 31.2 • Grasa: 1.7 g • Carbohidratos: 6.8 g • Fibra: 1.2 g • Proteínas: 0.3 g • Azúcar: 5.8 g

Ingredientes:
-12 Fresas grandes, lavados
-Libre de grasas crema batida

Instrucciones:

Corta las hojas de la parte superior de la fresa así que cuando le des la vuelta, las fresas quedan completamente plano. Con un cuchillo fuerte corte afilados en la baya en forma de X, con cuidado de no cortar hasta abajo. Arregle las fresas en un plato y abrelos como una flor. Rellena con crema batida.

Referencia: http://www.skinnytaste.com/





BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Zumba!

 
¿Quiere aprender a hacer ejercicios a través de zumba? Ven a nuestra clase de salud esta semana con ropa de ejercicio y baile! Junto con otras mujeres en el programa BeWise, vamos a seguir un DVD de ejercicios de 20 minutos para conseguir un poco de cardio, entrenamiento de fuerza y ​​estiramiento. Zumba es una programa de baile inspirado de bailes latinos que quema calorías. Se mezcla música internacional con danza y elementos y pasos aeróbicos. Es fácil de seguir y es para todas las edades. Lleva a cualquier persona .... amigos, familiares o vecinos! Clases de zumba son cada tercer jueves del mes.

Lugar:
Centro del Gobierno del Condado del Lago Salado
Fitness Center Studio- Room S4600 (South building, fourth floor)
2001 South State Street
Salt Lake City, UT 84114

Hora:
Jueves, Marzo 15 a las 10 de la manana

¿Qué otro tipos de baile o ejercicio le gusta hacer? Cuéntanos acerca de ellos abajo!

Si usted desea recibir recordatorios por correo electrónico acerca de nuestras clases de salud y otra información de salud, por favor envíenos un correo electrónico a bewise@slco.org




 
¿Has Probado Aerobic Acuático?


Si estás buscando una nueva y divertida forma de ejercicio trate aeróbic acuático! Es un gran entrenamiento para todos los niveles y para todas las edades además de que es una forma divertida de hacer ejercicio durante todas las estaciones, incluyendo el gélido invierno y los meses de verano sofocantes. Una rutina aeróbica de agua no es sólo salpicaduras en la piscina - es una excelente manera de quemar grasa, aumentar fuerza y capacidad aeróbica. De hecho, aeróbic en el agua beneficie a las personas que sufren de artritis y esclerosis múltiple.

• 1 hora de aeróbicos en el agua puede quemar de 450 a 790 calorías! Si se combina con una dieta saludable, casi es la pérdida de grasa pura.

• Más peso de las personas pueden hacer más tipos de movimientos en la piscina y sin estrés en las articulaciones ya que el agua le da apoyo.

• Usted está trabajando a su corazón cardiovascular y una buena rutina trabaja todos los músculos principales.

• El agua aumenta la resistencia a sus movimientos, por eso también está haciendo entrenamiento de fuerza!

• Hay una gran variedad de personas que van en todas las formas, tamaños y edades.

• No se espera que sea a el nivel de condición física mismos que los que han estado tomando la clase por mucho tiempo. Así que empieza en su nivel de condición física y siempre este moviendo.

• Lleve una botella de agua.

• Haga preguntas. El instructor le enseñará la forma correcta y garantiza su seguridad.

Aeróbicos en el agua es una excelente forma de ejercicio con el mínimo estrés a su cuerpo, sin importar su tamaño o nivel de condición física. Usted se dará cuenta de que su resistencia a otras actividades será mucho mayor, se sentirá energizado y dormirá más profundamente. No sólo va a perder peso más rápido, pero también te darás cuenta de el cuerpo es más firme y lestan creciendo los músculos! Al tener más músculo usted quemará más grasa y calorías, sin ni siquiera intentarlo!

Listo para saltar? Mira el calendario de clases aeróbicos del agua en Gene Fullmer Centro Recreativo.




 


BeWise Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: Verde Para el Dia de San Patricio-Frutas y Vegetales

Añadir más verde para el mes por el consumo de más frutas y verduras!
Ven a nuestra clase de frutas y verduras la semana que viene!
Aprenda acerca de los beneficios y cómo agregar más frutas y verduras en sus recetas y la vida cotidiana! Invite a cualquier persona para venir también.

Lugar: Central City Centro Recreativo (615 S 300 E, Salt Lake City)
Cuándo: Martes, 06 de Marzo: 9 am en Inglés, 10am en español
                                                   O
              Jueves, 08 de Marzo: 6pm en Inglés, 7pm en español

¿Cuáles son sus sugerencias para incorporar más frutas y verduras en su dieta? Comparte con nosotros! También puedes ver una receta para un convite frutal abajo!





Banana Batido de Fresa
Rinde 3 porciones

Ingredientes:
1 1/2 tazas de jugo de manzana
1 taza de fresas congeladas
1/2 taza yogurt de fresa bajo en grasa
1/2 plátano maduro


Instrucciones:

Coloque el jugo, las fresas, el yogur y el plátano en la licuadora. Mezcla hasta que estén bien combinados. Verte en copas individuales y serve con una pajita.

Información nutricional por porción: 130 calorías, 1g de grasa (0 g saturada), 35 mg de sodio, hidratos de carbono 29 g, 2 g de fibra, proteína 2g, el 35% de vitamina C

Referencia: Banana Strawberry Smoothie







Comprando Pan Sano
Cuando se trata de comprar el pan casi se necesita un grado avanzado de averiguar lo que realmente está consiguiendo. Cada etiqueta dice ser "trigo entero" o "grano entero", pero ¿es realmente? Escogiendo un saludable pan grano entero puede ser difícil. Los siguientes son algunos consejos para asegurarse de obtener lo más saludable cuando comprando pan:

Trigo Entero vs Refinado
Elija granos enteros, ya que mantiene las tres partes del grano. "Refinado", "blanqueado" y panes blancos tienen el salvado y parte del germen eliminado, por eso no contienen fibra. Trigo integral y de centeno integral son algunas de las comunes panes de grano entero, pero lea la etiqueta para obtener el verdadero negocio.

Trigo Entero vs refinado
Elija granos enteros, ya que mantiene las tres partes del grano. "Refinado", "blanqueado" y panes blancos tienen el salvado y parte del germen eliminado, por lo que no contienen fibra. Trigo integral y de centeno integral son algunas de las comunes panes de grano entero, pero lea la etiqueta para obtener la verdad.

Ingredientes Ocultos:
Encuentra pan sin jarabe de maíz alto en fructosa enumerados en los primeros 4 ingredientes. Encontrando el pan completamente libre del edulcorante puede ser aún más difícil. A veces también hay queso agregado a la mezcla.

Aquí hay un resumen de algunos panes comunes que usted puede encontrar:

• Trigo: Busca las palabras "100% trigo integral" en el paquete y los ingredientes deben enumerar "harina de trigo integral", como el primer ingrediente.

• Multigrain: Como su nombre indica, está hecho de muchos granos - esto no quiere decir que son los granos enteros. Incluso si el paquete dice que contiene trigo - sólo puede estar constituida por 2 o 3% del pan. Si la etiqueta indica "harina de trigo enriquecida", como el grano primera, no es el verdadero.

• Pan Brown: Simplemente porque es marrón no quiere decir que sea más saludable. Muchas compañías agregan el colorante de alimentos o melaza para crear ese color marrón.

• Pan de Papa: Este pan apenas tiene fibra. Además, harina de patata suele ser el quinto ingrediente más o menos ("harina de trigo enriquecida" suele ser el primer ingrediente y hay a menudo lácteos). Las calorías varían de 80 a 100 por porción, así que cuidado con las porciones, también.

¿Qué elegir?
Busca 110 calorías o menos por rebanada y por lo menos 3 gramos de fibra. Si usted tiene el tiempo, hornear su propio - se puede congelar extras para más tarde.

Referencia: Aisle by Aisle: Buying Healthy Bread by Toby Amidor from the FoodNetwork.com

¿Cuáles son sus favoritos panes de trigo integral? ¿Tiene una buena receta para el pan hecho en casa? Cuéntanos.







Clase de Estilo de Vida Saludable Gratis: La Planificacion de Comidas Con un Presupuesto

¿Quiere aprender a ahorrar dinero en las comidas y aprender a planificar las comidasVen a nuestra clase de estilo de vida saludable de esta semana y aprender: Planificación de Comidas Con un PresupuestoLas clases serán enseñadas por la Extensión de la Universidad de Utah con muestras de alimentosInvite a la familia, amigos y vecinos y luego confirmar su asistencia para que sabemos la cantidad de comida para llevarPor favor da un RSVP: llama Alysia al 385-468-4055 o mande un correo electrónico a: bewise@slco.org.


Lugar: 
Holladay Lions Centro de Recreacion
1661 East Murray-Holladay Road (4800 S)
Holladay, UT 84124

Hora:
-Martes, Febrero 21 a las 9am--Ingles
                                        10am-- Espanol
-Miercoles, Febrero 22 a las 6pm-- Ingles
                                             7pm-- Espanol

¿Cuáles son tus trucos y consejos de planificación de las comidas en un presupuesto?

No comments:

Post a Comment